EL ACTOR MEXICANO EDUARDO VERÁSTEGUI SERA ASESOR HISPANO DE TRUMP

CIUDAD DE MÉXICO 18-08-20, Elcomplotv El actor mexicano Eduardo Verastegui informó a través de redes sociales que trabajará como asesor de la Casa Blanca, en Estados Unidos, en la iniciativa para la Prosperidad Hispana.

“Familia querida, quiero compartir con ustedes este nuevo compromiso, que significa una enorme oportunidad de servir. Agradezco al Presidente Donald J. Trump permitirme el honor de trabajar por mi comunidad hispana en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana”, escribió el actor en su cuenta de Facebook.

Eduardo Verastegui explicó que esta iniciativa extenderá la igualdad de oportunidades para todos los hispanos y le permitirá presentar propuestas para ayudar a la comunidad hispana -en su mayoría mexicanos- a triunfar en Estados Unidos.

El proyecto buscará organizar el mejor acceso de los hispanos a oportunidades educativas y económicas en Estados Unidos. Sin embargo, la noticia del cantante está generando mucha polémica.

Varios seguidores del artista de “Charmed” cuestionan su decisión. “¿Dónde queda todo lo que Trump ha dicho sobre los mexicanos?”, “Esta determinación es muy decepcionante de tu parte”.

No obstante, personalidades como Christopher Landau, Carlos Leal, Joaquín López Dóriga y Santiago Arana han mostrado su respaldo para el actor de “Kevin Can Wait”.

Vale recordar que, en el ámbito del espectáculo, Eduardo Verástegui consiguió reconocimiento mundial por su protagónico en “Bella”, recibiendo una gran lista de premios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario