LA NUEVA CREACIÓN DE QUADRI, EL “TUMOR” TODOS UNIDOS CONTRA MORENA

CIUDAD DE MÉXICO 18-08-20, Elcomplotv El ex candidato presidencial en el 2012, Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, anunció la creación de un nuevo frente contra MORENA.
A través de su cuenta de twitter, el político celebró la alianza en Zacatecas de los partidos de la oposición: PAN, PRD y PRI. Asegurando que con esta unión, se derrotará al “partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo”.

El nuevo frente contra MORENA, fue bautizado como “TUMOR” (Todos Unidos contra MORENA), dejando en el olvido al TUCAM (que significaba prácticamente lo mismo).

Como era de esperarse, de inmediato las redes se burlaron de la palabra, pues para ser honor a la verdad. No le ayuda en nada.
Las redes se burlaron y aseguraron que como todo mal (el tumor) sería erradicado en las próximas elecciones del 2021.

“¿Y quién en su sano juicio va a votar por una coalición denominada tumor”, cuestionó un usuario de las redes.

 

Como era de esperarse (al parecer por todos, menos por el propio Gabriel Quadri) el nombre de TUMOR de inmediato se prestó para la cábula y las frases facilonas para predecir el futuro de la alianza que, según el exaspirante presidencial, contenderá en las elecciones de 2021.

“Pensemos en un nombre potente para crear una coalición contra Morena. Nadie: … Quadri: TUMOR”; “Ese tumor ya lo extirpamos los ciudadanos el 2018”; “En efecto, eso es lo que son, un tumor y de los malignos, dañinos, peligrosos”… y cosas por el estilo se dejaron caer en redes, luego del anuncio de Quadri.

Pero bueno, según Gabriel Quadri, el TUMOR se presenta en Zacatecas como el bloque que tratará de derrotar “al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo”. De ahí el nombre tan chispa que decidieron ponerle, pero cuyo acrónimo no le ayuda mucho: Todos Unidos contra Morena. TUMOR.

Cabe mencionar que ninguno de los partidos que supuestamente conforman el TUMOR se ha pronunciado respecto al anuncio de Gabriel Quadri… quien desde hace rato tiene ganas de armar un gran bloque opositor.

Con Información de SinLinea

Primera LineaOaxaca

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario