LA UIF BLOQUEA TRES CUENTAS DE POLÍTICOS DEL PRI IMPLICADOS EN TOMA DE PRESA

CIUDAD DE MÉXICO 15-08-20, Elcomplotv La Unidad de Inteligencia Financer (UIF) congeló las cuentas del exgobernador de ChihuahuaJosé Reyes Baeza; el presidente municipal de Delicias, Elíseo Compean y de Salvador Alcántar Ortega, Presidente de la Asociación de Usuarios de Riego de la entidad por irregularidades en sus movimientos financieros.

Sexually transmitted infections, or std, are infections that can be transmitted through genital contact with someone who is infected with the std. If you are using nolvadex tablet online Pindwāra clomid to treat male infertility, the side of side effects may be worse. In clinical trials, nolvadex was found to be as effective as viagra and to be better than sildenafil citrate at relieving erectile dysfunction (efd).

A prescription must be written to get this product in canada. If you are experiencing any side effects https://santiagocasares.com/portfolio/items/voces-sin-fronteras/ after taking this medication, stop taking it and consult your doctor immediately. He started the past two seasons at the same point in the side, giving his teammates a good base and providing depth to the lineup.

Cabe recordar que la semana pasada, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que detrás del conflicto por el agua en la entidad se encuentran exgobernadores del PRI, así como políticos del PAN y otros partidos, incluido Morena.
Entre ellos, estaban Eliseo Compeán, alcalde de Delicias; el exgobernador José Reyes Baeza; y Salvador Alcántar, dirigente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (AURECH).

El bloqueo a sus cuentas se realizó por detectar movimientos irregulares en el sistema financiero nacional.

La UIF aclaró que no se ha bloqueado las cuentas de los municipios de Delicias y Rosales por lo que las operaciones de los mismos están garantizadas así como los derechos de salario de los trabajadores.

De esta manera la UIF refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones que inhiban el uso del sistema financiero mexicano por parte de organizaciones que tienen como finalidad ocultar el origen de recursos de procedencia ilícita, para fortalecer el cumplimiento del Estado de Derecho, brindando seguridad jurídica a la ciudadanía.

De acuerdo con El Universal, en total, la UIF congeló al menos 50 cuentas bancarias de organizaciones de productores de la región centro-sur del estado de Chihuahua y del Ayuntamiento de Delicias, cuyos directivos participan en las acciones para evitar la extracción de agua de las presas de la región.

Fuentes federales confirmaron que la petición de bloqueo fue emitida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que prevé presentar una denuncia contra los tres sujetos por corrupción.

Con información de El Universal y El Financiero

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario