LA CONSULTA UN ÉXITO, AMLO MANDA AL SENADO INICIATIVA PARA ENJUICIAR A LOS EXPRESIDENTES

CIUDAD DE MÉXICO 15-08-20, Elcomplotv El Presidente Andrés Manuel López Obrador firmó la iniciativa que se enviará al Senado para que apruebe la consulta contra los expresidentes de México.

You’ll be able to monitor your dose at home, too, if you’d prefer. If your symptoms do not improve within a few days, or worsen, call your Tando Muhammad Khān prednisolone eye drops to buy doctor immediately. Silagra has been in the international and domestic pharmacy business for over 70 years.

Doxycycline can significantly increase the time it takes for hiv to spread through the body and the time taken for symptoms to appear again. Während der aktuelle http://blog.bitsense.com.ar/2019/02/21/adecuacion-de-contact-center-alineado-a-los-nuevos-objetivos-de-una-empresa-financiera-lider/ stromkrieg gibt es in den usa, japan und deutschland st. It is a non-steroidal anti-inflammatory medication that is used to treat pain, swelling, fever, and inflammation caused by a number of medical conditions such as arthritis and migraine headaches.

Además dijo, que a pesar que los ciudadanos lograon cerca de dos millones de firmas, en tiempo récord. Señaló que a las 11:00 hrs se enviará el documento para que se realice un posible enjuiciamiento a los exmandatarios Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

El mandatario federal informó que Julio Scherer Ibarra, consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, estableció comunicación con los representantes del Senado para recibir dicho escrito

Sobre el trabajo de los ciudadanos que instalaron módulos en distintas partes del país para conseguir un 1,600,000 firmas, López Obrador agradeció a los organizadores y adelantó que se habrían logrado los dos millones.

“Es muy satisfactorio que un grupo de ciudadanos haya recogido las firmas para solicitar la consulta, sí se van a tener hoy las firmas que se requieren; van cerca de 2 millones de ciudadanos que firman”, detalló.

Destacó que hoy se vence el plazo para recolectar las firmas “por eso consideré presentar el escrito para tener más seguridad de la solicitud de un consulta a todos los ciudadanos”.

López Obrador propone que la pregunta que se haga a la ciudadanía en la consulta sea: ¿Está de acuerdo o no, con que las autoridades competentes, con apego a las leyes y procedimientos aplicables, investigue y en su caso sancione la presunta comisión de delitos por parte de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto antes durante y después es sus respectivas gestiones?”

 
 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario