PASQUÍN INMUNDO, ASÍ LLAMA LOPEZ OBRADOR AL REFORMA AL SACAR FAKE NEWS

CIUDAD DE MÉXICO 11-08-20, Elcomplotv El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió la información que publicó esta mañana el periódico conservador y férreo crítico del gobierno de la llamada 4T.

La molestia del mandatario federal se vio reflejada en su conferencia y habló sobre la nota a 8 columnas, en la que se sugería que una cuñada del mandatario federal, está involucrada en un desfalco en el municipio de Macuspana, Tabasco (lugar de nacimiento del Presidente López Obrador).

Ante esto, hoy en la mañanera desmintió dicha publicación e informó que al preguntarle al gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López, le informó que las cuentas públicas aún no son revisadas por la Auditoría Superior de la Federación. Y la de este año, se revisaría hasta el 2021.

Es decir, el periódico aseguró que había un desfalco en el Ayuntamiento de Macuspana, pero la cuenta pública aún no se revisa.

Por lo que después de esta noticia falsa, llamó al Reforma ‘pasquín inmundo’; pues dijo, al dar a conocer esta información sin sustento solo ‘da el golpe’, pero no desmiente.

“Miren el Reforma: un pasquín inmundo (…) con todo mi respeto a los trabajadores del Reforma, reporteras, reporteros, camarógrafos, trabajadores de los talleres”

 

El jefe de ejecutivo dijo que el periódico conservador era un “pasquín inmundo”, tras publicar en su portada un artículo donde se le busca relacionar con actos de corrupción en el municipio de Macuspana, en Tabasco.

Aunque también aclaró (para que no se vaya a publicar) que se está defendiendo a su cuñada; que se tiene que investigar. Y recordó que ha dado la instrucción de no proteger a sus familiares. Pues como ha señalado, solo se hará responsable por su hijo menor de edad.

 
 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario