TIEMPO DE ZOPILOTES EN MORENA, PORFIRIO MUÑOZ APOYADO POR EL CEN DE MORENA

CIUDAD DE MÉXICO 07-08-20, Elcomplotv Hace unos meses después que el octogenario el Sr. Porfirio Muñoz Ledo utilizara una frase “todo lo que polariza, paraliza” y su crítica, hacia cómo se maneja la pandemia, por parte del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, situación que a muchos no les pareció, entre ellos a Gibran Ramírez quien le contesto en un Tuit, diciendo que era una frase facilona para evitar ver lo que hay en juego en este tiempo de zopilotes.

Las críticas de Porfirio Muñoz Ledo a la cuarta trasformación han sido constantes, en especial en la forma como se corrige al sector empresarial que tiene el control del sector energético.

La crítica de Gibran Ramírez no fue del agrado de Porfirio Muñoz y menos cuando Gibran le reviro a un usuario de twitter de nombre Iván Pedroza de pasar “de fanático Obradorista a servil Mancerista” desde ese momento ya no fue del agrado de Don Porfis.

Así que Gibran Ramírez desde ese momento se volvió un fantasma que no reconoce la cúpula de Morena, esto fue más evidente cuando Alfonso Ramírez Cuellar hizo la recomendación para que Porfirio lo suceda junto con la senadora Citlalli Hernández, en ese momento muñoz aprovecho el espacio para ratificarse como candidato a la dirigencia de morena.

Así Porfirio Muñoz Ledo fue presentado en una asamblea informativa, donde participaron Ramírez Cuellar, y Bertha Luján quien declino a favor de Porfirio, no solamente estás personalidades están en contra de Gibran Ramírez y Mario Delgado, también Pedro Salmerón, Martí Batres y Díaz Polanco quienes participaron en dicha asamblea y que acusaron que Gibran no cumple con los requisitos para la presidencia de morena.

Lo peor de todo que Gibran no fue invitado a esta asamblea informativa para poder defenderse de las imputaciones que le hacen, ya que Salmerón lo acusa que “ha sido inflado por los medios enemigos” refiriéndose a Televisa, Milenio y demás periódicos donde trabaja Gibran, además de tacharlo como enemigo de morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario