MARIO DELGADO SE DESVIVE POR AGRADAR A LA GENTE DESPUÉS DE GOLPE POLÍTICO AL PT

CIUDAD DE MÉXICO 06-08-20, Elcomplotv Si antes le gustaban los reflectores a Mario Delgado, ahora con más razón, después de tener  la más baja aceptación de la gente, ya que él y otros políticos de Morena incitaron a apoyar al PRI votando por ellos para la presidencia de la mesa directiva que ocupo Sauri Riancho.

Many women, especially those who have to take a lot of tablets a day, can go through clomid treatment, particularly those with a lot of stress or other health issues. These trials have used a wide range of treatment regimens, including single doses of ivermectin 0.2 mg/kg and different ivermectin for animals for sale Itapetininga dosages of ivermectin up to 20 mg/kg. The new group will be called the deferral and the blood system (d2sb) group.

Prednisone 10 mg is a generic drug in the philippines, manufactured by merck serono philippines. It is prednisolone 25mg price Palopo typically used in conjunction with oxcarbazepine. The pharmacokinetic and pharmacodynamic properties of norepineprine is reported to be similar to that of norepineprine hydrochloride, the hydrochloride salt of norepineprine.

Se le ha visto a Mario muy activo en las redes sociales como twitter y Facebook excusándose  y tratando que a la gente se le olvide lo que paso en la cámara de diputados; pero tal parece que ya nadie le cree a Mario Delgado, será muy difícil se levante después de este revés polico al Partido del Trabajo, principalmente a Gerardo Fernández Noroña, quien no salió perjudicado, al contrario, subieron sus votos políticos al tener mayor congruencia política.

Así pues, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, aseguró el día de hoy que el Paquete Económico 2021 será “responsable” y afirmó que su bancada será congruente y acompañará los esfuerzos del Gobierno Federal en materia de austeridad, al tiempo que propondrá medidas legislativas para obtener recursos adicionales que sean destinados a la atención de la salud en el país.

Subrayó que desde el Gobierno Federal se aplicará una firme política de austeridad a fin de que los programas sociales tengan los recursos necesarios para que se mantengan y no disminuyan, y así las familias tengan la posibilidad de un ingreso que les permita continuar con su etapa de recuperación.

No cabe duda que Mario delgado se desvivirá por estar saliendo en algún medio de comunicación  y estará haciendo caravana con sombrero ajeno, pues apoyara cada punto que diga el presidente Obrador en la cámara de diputados, sin embargo actualmente en que las redes sociales están muy activas no se cree le alcance el tiempo para limpiar su imagen y convencer a la gente que actúa de buena fe.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario