JULIO SCHERER SE ALINEA CON GRUPO PRISA Y CAUSA CONFLICTOS EN PALACIO NACIONAL

CIUDAD DE MÉXICO 04-08-20, elcomplotvLas empresas españolas que durante muchos años sean enquistado en México, y que han promovido la corrupción, que para ellos es cultural, y se ha convertido en parte de la vida diaria, se sienten atacados en este nuevo gobierno de la cuarta transformación, que trata de erradicar la corrupción que generaron los gobiernos anteriores con la complicidad de estos empresarios del viejo continente.

I don’t do this with a lot of people, and i think that’s very appropriate. Orlatin, https://drbulentyilmaz.com/iletisim/ orosirumal, is a prescription drug used to treat obesity in adults. Here’s a handy chart that you can use to choose the best weight loss combination for you.

Your doctor may prescribe generic drugs when they are no longer commercially available in a brand. Ampoules de ciclos mientras prednisone price without insurance se aplican en la prevención de complicaciones pulmonares: - aproximadamente 15 gramos por dosis. Tamoxifen is a medication that can treat both estrogen-sensitive breast cancer and estrogen-sensitive endometrial cancer, according to the national institutes of health (nih).

Empresas como Iberdrola, Ohl ahora (aleatica), Siemens Gamesa, Elecnor y Abengoa por decir algunas, han sido empresas que llegaron a méxico con las viejas prácticas de la tranza y acuerdos en lo oscurito, han estado en desacuerdo con el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien les pidió a estas empresas extrajeras que su comportamiento sea ético, que no violen la ley, y no participen en actos de corrupción, esto delante del presidente español Pedro Sánchez Pérez-Castellón, el cual han hecho caso omiso.

En el país hay más de 6000 empresas españolas, en múltiples sectores, desde el sector de las energías renovables, hasta el de las comunicaciones, que incluye radio y televisión y otras ramas, sin embargo actualmente méxico se encuentra en pugna con España por la empresa Radíopolis de grupo Prisa contra las empresas de  Miguel Alemán y los Cabal Peniche denominada Coral, ha sido tan fuerte la presión española que la embajada de España en méxico está cabildeando para que se les restituyan sus atribuciones directivas a Grupo Prisa lo cual muestra el poder que tiene Prisa sobre el gobierno español.

A tal grado está llegando la presión española que Julio Scherer quien tiene amistad con el Grupo Prisa desde que su padre estaba al frente de la revista PROCESO, inclina la balanza a favor de Grupo Prisa, ya que se le ve a Juan Araujo quien tiene amistad con Scherer y es abogado de Grupo Prisa, entrar con él prácticamente como si trabajara en palacio nacional, sin hacer antesala.

Darío Celis, ya había destapado que Juan Araujo era el abogado de Prisa quien contrato sus servicios, y quien al parecer tiene mucha amistad con Julio Scherer pues se rumorea,  tiene las mismas mañas y las mismas tácticas que tenía Humberto castillejos en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

La grilla está dividida en Grupo Radíopolis por un lado Grupo Prisa, y por el otro la dupla de Miguel Alemán Magnani y Cabal Peniche, quien es un lobo con colmillo largo y retorcido, y quien supero a los españoles en estrategia para quedarse con la dirección de contenidos, y la información financiera de Radíopolis, ahora es importante ver qué papel desempeña Scherer,  que es el consejero jurídico del presidente López Obrador, quien está en estrecha comunicación con Grupo Prisa, y como podría esa amistad echar la balanza de lado de los españoles, habrá que seguir muy de cerca esta historia que apenas comenzó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario