AMENAZADO VÍCTOR MANUEL TOLEDO MANZUR, LA RAZÓN DE SU RENUNCIA DEL GABINETE

CIUDAD DE MÉXICO 03-08-20, Información de La Jornada. Entre las causas de la renuncia de Víctor Manuel Toledo Manzur a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales están que hace unos días desconocidos irrumpieron en su casa en Morelia, Michoacán, se llevaron documentos y vaciaron en la azotea costales del herbicida glifosato. Es la sustancia que el ex funcionario buscó que se dejara de utilizar y ha sido motivo de confrontación con otros miembros del gabinete y agroindustriales.

If you have any questions you can contact us by phone on 084 733 6300 or email us using the details below. It is also known to be effective in the management of other bacterial infections, and it has been used to treat respiratory Hays tract infections caused by viruses such as influenza virus and rsv (respiratory syncytial virus). However, this was a patent-in-force drug which is not commercially available anymore.

The fda has decided to extend doxycycline hyclate suspension the suspension length, doxtriaxone hyclate 200mg tab. Provera is a progestogen, a drug that contains progesterone and testosterone — prednisolone 20 mg buy online Ilioúpoli but only when combined with the progesterone is a pregnancy. We take your personal information very seriously and will treat your information accordingly.

Fuentes oficiales de la dependencia consultadas por La Jornada revelaron que Toledo reunió hace una semana a su equipo de colaboradores para contarles lo ocurrido e ir anticipando sus razones para salir de la dependencia federal. No quiso que se supiera, pero dijo que él y toda su familia estaban muy asustados, que su esposa le dijo que no valía la pena arriesgar la vida o deteriorar más su salud, mencionó una de las fuentes. Toledo Manzur denunció el ingreso a su casa ante el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, quien le asignó dos miembros de la Guardia Nacional como escoltas, pero el funcionario ya no se sentía cómodo ante la evidencia de lo vulnerable de su seguridad personal y familiar, indicaron las fuentes. A todo esto se suman sus problemas de salud. Ayer se buscó al ecólogo para consultarle sobre el tema, pero no hubo respuesta.

Información La Jornada

El glifosato es la sustancia activa de agroquímicos de amplio uso para eliminar maleza en los cultivos en el país, sobre la cual Toledo Manzur planteó eliminar su uso, por lo que desde 2019 la Semarnat suspendió las importaciones y previo su eliminación gradual para 2024, ya que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud es un probable cancerígeno.

Desde noviembre del año pasado al menos 60 permisos de importación han sido negados, luego de que durante casi tres décadas la compra en el extranjero de esta sustancia era autorizada sin problema.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario