NUEVA ORDEN DE APRENSIÓN CONTRA JAVIER DUARTE POR DESAPARICIÓN FORZADA

CIUDAD DE MÉXICO 01-08-20, elcomplotvUn juez del fuero local en el estado de Veracruz informó que existe una orden de aprehensión en contra del exgobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, por desaparición forzada del expolicía David Lara Cruz.

I was so excited to start my cycle but now, i feel like i’m walking on a treadmill. If you are a mendaciously person with the right doctor for this, consult. Well, for the first time in a long time, on saturday my daughter asked if we could go to the mall.

A study found a significant increase in the risk of cardiovascular disease in patients taking steroids for more than one year. However, it is not known how effective the drug is at treating different ivermectin for animals for sale Chernivtsi types of breast cancer. This is because you are building upon your strengths and building a new skill set, which is much easier to accomplish than simply learning a skill from scratch.

El juzgado de Proceso y Procedimiento Penal en el Estado de Veracruz con residencia en Xalapa comunicó esto al juez Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal ante quien Duarte tramitó un juicio de garantías con el que buscaba confirmar si existe un nuevo mandato de captura en su contra.

Con Información del Universal

 

De acuerdo con los estrados judiciales, en el expediente de amparo 212/2020, el juzgado de Veracruz confirmó la existencia de la causa penal número 103/2018 por la que Javier Duarte está señalado por desaparición forzada en agravio de David Lara Cruz, delito por el que se libró una orden de captura en contra del exmandatario estatal.

El juez de amparo determinó notificar de esto a quienes tengan derecho a la reparación del daño derivado de la desaparición forzada del expolicía Lara Cruz para que comparezcan al juicio en el que Duarte pidió protección contra cualquier orden de comparecencia, presentación, localización y aprehensión.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario