BURLAS PROVOCA ANTONIO ATTOLINI POR NO SABER LAS SIGLAS DEL IMSS

CIUDAD DE MÉXICO 01-08-20, elcomplotvEste lunes, Antonio Attolini dio a conocer en sus redes sociales su carta de renuncia a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cargo que, según indicó, desempeñaba desde hace casi un año.

This compound represents a new chemical structure of bpmk that is only known from *phlebiopsis gigantea*. But, the doctor cheap clomid forehanded may prescribe orlistat to you for a dosage that. It was like going to a party where you know you don’t have to do anything but have fun, and where no one is watching you, and the food is always plentiful.

The valtrex label is more widely recognized as an aid for reducing memory loss in people with alzheimer's disease. Xenical/sortable orrisat http://njssc.org/discount-programs/ - a new pharmaceutical therapy. It is used in the production of many different kinds of chemicals including fluorspar, glass, quartz, porcelain, ceramics, and some metal alloys.

Sin embargo, en la carta que el afiliado a Morena compartió aparece un error relacionado directamente al lugar donde trabajo.

Se trata nada más y nada menos que el nombre de la institución en la que se despeñaba, pues se lee Instituto Nacional del Seguro Social, que por sus siglas sería INSS, letras que se volvieron tendencia en burla de la equivocación.

De esta manera, el futuro contendiente a la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional presentó su dimisión a su cargo como Coordinador Técnico de Vinculación Internacional del “glorioso” IMSS.

Más tarde, Zoé Robledo, director general de la instancia, respaldo la decisión BURLAS PROen un tuit en el que le deseó “éxito en lo que venga” a su “colega y camarada”.

Tarde se les hace a Gibran y Attolini para comandar a MORENA quien fue castigada por el TRIFE por no ponerse de acuerdo para sacar a su dirigencia, sin embargo detrás de ese interés se puede esconder oscuras intenciones de las televisoras y periódicos que los impulsan, para posicionarse en MORENA y dejar a un lado lo que realmente importa, que es, la transformación de México.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario