SI QUEDA CON LA PRESIDENCIA EL PRI, CORRERÁ PELIGRO EL PRESIDENTE OBRADOR, NOROÑA

CIUDAD DE MÉXICO 31-08-20, elcomplotvEl presidente lopez obrador dijo en su conferencia mañanera, que se deben evitar los cambios de bancadas, “actuar con rectitud, no estar maniobrando de última hora por los cargos. No es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, esto perjudica al partido que lo hace”. El titular del Ejecutivo federal dijo el dia de hoy por la mañana, se deben evitar los cambios de bancadas, “actuar con rectitud, no estar maniobrando de última hora por los cargos. No es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, esto perjudica al partido que lo hace”.

Dijo, de acuerdo con el reglamento, el primer año la Presidencia del Congreso corresponde al partido que obtiene más votos, más escaños, con más diputados; el segundo año para el que obtiene el segundo lugar y correspondía al PAN, pero se quería modificar el reglamento, y como se tiene la mayoría se puede, pero no se debe porque la política es un imperativo ético.

o

También dijo el partido que incurra en maniobras sale perjudicado porque en este caso le da argumentos al conservadurismo de que se compraron votos, maniobraron por un cargo, no se puede hacer política sin autoridad moral.

“Ese es mi punto de vista, desde luego van a decidir ellos, lo tienen que hacer con libertad, pero el colmo sería que acomoden las cosas a la medida de alguien, de algún partido y luego me echen la culpa a mí, porque la prensa conservadora como el Reforma nada más ve al de Macuspana, el de Tepetitán”, finalizó.

Sin embargo Noroña en conferencia de prensa da sus razones por lo cual el PRI no debe presidir la cámara de diputados, SU RAZÓN ES PORQUE EL PRESIDENTE PODRÍA SER ASESINADO.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario