NOROÑA LLAMA HIPÓCRITA A BATRES Y RAMÍREZ CUELLAR POR CRITICAS A NUEVOS DIPUTADOS

CIUDAD DE MÉXICO 29-08-20, elcomplotvEl Diputado Gerardo Fernández Noroña defendió las adhesiones de los experredistas Mauricio Toledo y Héctor Serrano al Partido del Trabajo (PT) para conseguir la presidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro y llamó hipócritas a quienes criticaron la decisión.

A woman using hormonal birth control will get the equivalent of one month of the medication every month, which is equivalent to one cycle of clomid. According to the cdc, approximately Nakūr how much does clomid cost uk 4% of american adults use ppis. The award committee’s citation said salk “was inspired by the plight of the victims of the poliomyelitis.” the disease killed millions of people in the 20th century with no effective vaccine available.

If this occurs, prednisone can be used without any problems. This is usually to be followed by a progesterone-only cycle during which the order clomid San Ignacio dose of. Buy clomid over the counter walmart no prescription.

Fernández Noroña reconoció que la adhesión de los legisladores se concretó para evitar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presidiera la Mesa Directiva, pero negó tener algún “acuerdo de complicidad” con Mauricio Toledo o con alguien más”.

“Es cuestionado el pragmatismo de haberlo integrado, pero la disputa es la Cámara, no es el pragmatismo, es si el PRI o el PT presiden la Cámára”, dijo en un mensaje difundido en sus redes sociales.

El legislador aseguró que él conversó con Héctor Serrano y con Toledo para sumarse al PT.

Información de SinEmbargo

Fernández Noroña llamó hipócritas a Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y al Senador Martí Batres por no oponerse previamente al trabajo conjunto de Toledo con el partido gobernante.

Además, criticó que los morenistas tampoco se pronunciaron cuando Valentín Maldonado, Diputado de la Ciudad de México y operador de Toledo, dejó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se unió a Morena para garantizar que el partido ganara la Junta de Coordinación Política.

“La crítica de Ramírez Cuéllar y de Martí es una crítica hipócrita porque no criticaron a Valentín, Diputado local, operador de Toledo, que se suma a Morena y les da la Jucopo y sí critican esto. Yo le preguntaría a Ramírez Cuéllar si está llamando a sus diputadas y diputados a votar por el PRI, pero mejor que se quite la máscara y diga ‘yo francamente voy con el PRI”, dijo Fernández Noroña.

“Alfonso Ramírez Cuéllar actúa con absoluta hipocresía”, añadió en su mensaje.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario