SE VA VICTOR MANUEL TOLEDO DE SEMARNAT, POR EVIDENCIAR VARIOS SECRETARIOS DE ESTADO

CIUDAD DE MÉXICO 31-08-20, elcomplotvVíctor Manuel Toledo Manzur, Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales ( Semarnat),  presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El biólogo de la UNAM detalló que el motivo de su dimisión al cargo que ocupó por poco más de un año, se debe a su estado de salud.
El cargo que ocupaba se dio tras la salida de Josefa González Blanco, por utilizar sus influencias para retrasar un vuelo de Aeroméxico.

Esta es una de las pocas ocasiones que un titular de una dependencia (Semarnat) se va por hablar claramente de los grupos facciosos dentro del gobierno que entorpecen su trabajo, haciendo alusión a Alfonso Romo, Olga Sánchez Cordero, así como Víctor Villalobos de la (Sader) quienes están más interesados en los negocios, y buscan privilegiar a las grandes corporaciones, el caso de Alfonso romo dice, le bloquea toda línea ambiental y destaco que la controversia por la construcción de la cervecera Constellation Brands en Baja California también generó diferencias entre la Semarnat y la Secretaría de Gobernación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario