COMPRA 4 DIPUTADOS EL PRI AL PRD Y SUPERA AL PARTIDO DEL TRABAJO

CIUDAD DE MÉXICO 31-08-20, elcomplotvNuevamente le sale al PRI el colmillo largo y retorcido para madrugarse al partido del trabajo al superarlo con cuatro diputados más que le vendió el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya previamente el Partido del Trabajo (PT) habia dado una conferencia de prensa donde argumento el diputado Fernández Noroña, sobre el peligro que habría si el PRI presidiera la mesa directiva de la cámara de diputados, al acusar que el PRI mando matar a su candidato Luis Donaldo Colosio y a un secretario del PRI por su ambición desmedida, y acuso que el presidente podría estar en peligro si llegase a presidir el partido revolucionario institucional la mesa directiva de la cámara de diputados.

Este día el grupo parlamentario del PRI subió su número de legisladores en la búsqueda de la presidencia de la Cámara de Diputados y de 46 a 50.

Mediante un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, el tricolor informó que hoy ratificaron que son la tercera fuerza con 50 diputadas y diputados.

“Ratificamos: hoy somos tercera fuerza con 50 diputadas y diputados. Siempre nos apegamos a la legalidad para ocupar la Mesa Directiva. En todo momento apostamos por el interés superior de nuestra nación”, postearon los legisladores tricolores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario