NUEVA IMPUTACIÓN A JUAN COLLADO, POR EVASIÓN FISCAL EN 2015 POR 36 MILLONES DE PESOS

CIUDAD DE MÉXICO 26-08-20, elcomplotvAunque la fiscalía general de la republica da la posibilidad de apegarse al marco de criterio de oportunidad a varios delincuentes de cuello blanco como Lozoya, otros como Juan Collado han rechazado apegarse a este marco por así convenir a sus intereses, ya que estarían consientes que perderían lo que se han robado que no es cualquier cosa, pues se considera que han sido miles de millones de pesos, pero como el abogado Juan Collado uno de los principales cerebros de la mafia del poder, que lleva más de un año encerrado en el reclusorio norte no quiere echar de cabeza a sus compinches.

Sin embargo, la fiscalía le ha propuesto apegarse también al criterio de oportunidad,  y decir nombres de cómplices, y todas las estafas que han hecho en varios sexenios, pero el abogado del diablo como se le conoce, ha querido permanecer en silencio encubriendo a sus amigos.

A la que se le ha visto un poco demacrada es a su esposa la actriz de telenovelas Yadira Carrillo, quien en ocasiones declara que su esposo está enfermo, y pide prisión domiciliaria para su cónyuge, pero lo que hay que reconocer que en todas las vistas la señora Carrillo no pierde el “Glamour” y va de gala a visitar a su esposo con una impresionante comitiva de seguridad, con varias camionetas blancas blindadas, así como sus respectivos guarros.

Pero tal parece que al abogado Juan Collado le llueve sobre mojado, pero aun así no quiere aflojar el dinero que se ha robado por mucho años, ni hablar en contra de mucho políticos corruptos, no quiere dejar a su esposa sin dinero pensando que en un momento determinado saldrá libre a disfrutar lo mal habido, sin embargo ya salió un nueva imputación contra él, ya que la fiscalía general de la republica lo denuncia por defraudación fiscal, que por lo menos incluiría, la omisión de los impuestos del 2015, por 36 millones de pesos.

Debido a que los abogados de Juan Collado, aún no conocen la nueva carpeta de investigación que la fiscalía tiene en contra de su cliente, el juez de control Juan Carlos Ramírez Benítez ordeno diferir la audiencia para el próximo domingo a las 10 de la mañana. Collado la tiene difícil ya que ésta nueva imputación se sumaría a otros dos delitos que la FGR tiene en su contra; de delincuencia organizada y lavado de dinero, es imperante para Juan Collado que hable y se adhiera al criterio de oportunidad, pues ya hay otros delincuentes de cuello blanco que lo están haciendo. Pero cuando se decida ya no serán necesarias sus declaraciones, terminándose así la oportunidad que le están dando. Será pues que la única beneficiaria de su fortuna mal habida, si es que no se la quitan, es su bombón Yadira Carrillo que obviamente tendrá quien la consuele ya con tanto dinero.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario