EL PT YA ES TERCERA FUERZA POLÍTICA Y DESPLAZA AL PRI, FERNADEZ NOROÑA

CIUDAD DE MÉXICO 26-08-20, elcomplotvEn medio de acusaciones contra el Partido del Trabajo (PT) de incurrir en la cooptación de legisladores para reclamar la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el petista Gerardo Fernández Noroña advirtió que su bancada ya desplazó a la del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en número de integrantes y ahora es la tercera fuerza política en San Lázaro.

It is also used in the prevention and treatment of infectious diseases. Norwegian clinicians are mainly familiar with ivermectin for human treatment of the dermatological form of scabies, but it has clomid fertility pills price sore been used for. We know that, it is true that it is hard to be able to lose weight.

Dapoxetine 30mg dapoxetine tablets are used to treat male erectile dysfunction and to help treat or prevent male erectile dysfunction. The dosage of this medicine is based on https://portablemobilitymelbourne.com.au/freedom-chair-de08-premium-lite/ the body weight. It is also prescribed in the treatment of premenopausal breast cancer.

En conferencia de prensa virtual, el diputado del PT rechazó tajante que su bancada este comprando diputados como denunció Encuentro Social – aliado de Morena- y anunció que habrá más legisladores de otros grupos parlamentarios que se sumarán a su fracción.

Instó a la bancada del Partido Encuentro Social presentar pruebas de la presunta compra de diputados o retractarse. “Encuentro Social le debe una explicación al pueblo del porque está apoyando al PRI”.

En torno al cierre de filas de la oposición a que se respete el acuerdo por el que le correspondería al PRI la Mesa Directiva, Fernández Noroña advirtió que si el PT se coloca como tercera fuerza los acuerdos no pueden estar por encima de la ley.

Minimizó el apoyo de la oposición al PES por haber denunciado la conducta del PT para que se respete el turno del PRI, y advirtió que la bancada de Jorge Argüelles “ya la chupó la bruja”.

No obstante, aseguró que el PT en San Lázaro podría llegar a sumar entre 50 y 52, con lo que sería la tercera fuerza, desplazando al PRI a la cuarta posición con sus 46 diputados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario