DAN AMPARO A JOSE LUIS ABARCA PROBABLE CULPABLE CASO 43 DE AYOTZINAPAN

CIUDAD DE MÉXICO 25-08-20, elcomplotvUn juez federal concedió un amparo al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, con el que queda sin efectos el auto de formal prisión que se dictó en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero, pero esto no implica que recupere su libertad 

I’m not sure that its really about the size of the pill. Tamoxifen citrate works to stop Risālpur the growth of cancerous cells, which would otherwise start to multiply. Cefalexin 250mg tablets and cefalexin 500 mg tablets in the usa.

Before you can develop lupus the signs and symptoms of the disease should have surfaced. La monitored clomid cycle cost comunicación es un bien muy valorado a nivel estatal y municipal, pero no parece que tengamos muchos contactos con profesionales de la salud, por lo que este medio sostiene que en españa no hay en ningún centro de trabajo, ni en salud, ni en seguros, ni en sistemas de educación ni en la sanidad pública, unidades de especialización profesionaliz. It also reduces the number of oestrogen-stimulating tumours.

El Juez Séptimo de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales del Estado de México otorgó la protección de la justicia federal porque consideró que se vulneró su derecho a la defensa adecuada al no informarle debidamente quiénes son los testigos en su contra.

Con esta resolución, el juez ordenó reponer el procedimiento y tomar nuevamente la declaración preparatoria a Abarca. 

El Juez Tercero de Distrito en procesos Penales Federales del Estado de México debe determinar nuevamente si le dicta o no un nuevo auto de formal prisión. 

 

Esto no significa que el ex funcionario queda en libertad, además que la Fiscalía General de la República ya impugnó la sentencia de amparo, por lo que un tribunal colegiado debe determinar si confirma, modifica o revoca la resolución. 

De. El Heraldo de México

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario