DETIENEN A OTRO IMPLICADO DEL CASO LUIS MIRANDA CARDOSO EDGAR ALEJANDRO “N”

CIUDAD DE MÉXICO 23-08-20, elcomplotvLuego del supuesto suicidio de Arturo “N” al interior de la cárcel de Santiaguito en Almoloya de Juárez, integrantes de la Diputación Permanente, principalmente diputados de Morena y PT, demandaron una investigación profunda, pero a su vez exigieron la separación del cargo de la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero porque no era un “reo común”.

A nombre de sus compañeros, el diputado morenista, Gerardo Ulloa Pérez por una parte, condenó el asesinato del ex magistrado y notario Luis Miranda Cardoso quien reconoció fue titular del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) en al menos tres administraciones distintas, lo que género la consternación de la opinión pública, pero también de la clase política mexiquense, hecho ocurrido el 11 de agosto.

Ahora La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de Alejandro ‘N’, implicado en el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso el 11 de agosto en Toluca.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Alejandro ‘N’ es señalado como es el responsable de conducir el vehículo Jetta en el que colocaron las cosas que sustrajeron del inmueble del padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava Cardoso.

Tras su detención la Fiscalía del Estado aseguró el vehículo, así como los objetos y el dinero robado al notario, sin embargo, otras dos personas implicadas en el asesinato permanecen libres.

Edgar Alejandro N se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal de Tenango, donde se determinará su situación jurídica.

Esta es la segunda persona que detiene la FGJEM por estos hechos. La participación de este individuo al parecer fue la de conducir un vehículo tipo Jetta de color blanco, en el cual se transportarían los artículos robados de la casa de la víctima y facilitaría la huida de otros probables partícipes en este ilícito.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario