PIDE LOPEZ OBRADOR INVESTIGUEN A SU HERMANO, DIJO VÍDEOS NO NOS VAN A DETENER

CIUDAD DE MÉXICO 23-08-20, elcomplotvEl titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, reveló que se investigará a David León y a Pío López Obrador, hermano del presidente de México, luego de que se revelaran videos en los que intercambian dinero. 

Santiago Nieto dijo que de inmediato se comenzará a investigar sobre estos videos y sobre los que pertenecen al caso Lozoya. 

“No podemos tener distingos entre un grupo y otro. La coherencia del presidente López Obrador en eso es incuestionable. Lo que vamos a hacer es iniciar investigaciones en contra de todas las personas que aparecieron en los videos”, dijo.

También, López Obrador dijo en una mensaje a la nación este sábado, que él no será rehén de sus adversarios, y que no detendrá su lucha por erradicar la corrupción en México, y también señalo que su hermano Pio López Obrador debe ser investigado después de ser grabado recibiendo sobres con dinero de David león, “porque el buen juez por su casa empieza”

Así también el mandatario comento en su mensaje, que está dispuesto a declarar ante la Fiscalía General de la República por esa situación, en la que David león entrega dinero a su hermano Pio, dijo.

“Es tan fuerte todo esto que mis adversarios piensan que con esto me iban a detener” sacando unos videos de mi hermano recibiendo dinero para ayudar a morena en el 2015, desde luego nada que ver con estas cantidades; de todas maneras es dinero el que se le entrega, acepto.

Sin embargo dijo estar dispuesto a declarar ante el ministerio público por los videos, pero también en el caso de los sobornos de Odebrecht, la construcción de la planta etileno XXI, y contratos millonarios para desfalcar al erario público por más de 15 mil millones de dólares tendrán que responder las personas implicadas por estos hechos, dio a entender previamente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario