PARA ALFRED HITCHCOCK NO SE SUICIDO ARTURO “N” LO MATARON, Y 4 CUSTODIOS SON INVESTIGADOS

CIUDAD DE MÉXICO 22-08-20, elcomplotvUn golpe en la cabeza y no un suicidio fue la causa de muerte de Arturo “N”, uno de los presuntos responsables del asesinato de Luis Miranda Cardoso, notario y padre del ex titular de Sedesol Luis Miranda Nava, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al parecer no se necesitaba una carrera especializada en criminología o de las ciencias forenses en las universidades más prestigiosas de estados unidos para darse cuenta que era obvio, lo iban a matar, por dos sencillas razones una de ellas que este sujeto sabía demasiado, la segunda, porque mato al padre de uno de los sujetos más corruptos del priismo más rancio del estado de México.

La Secretaría de Seguridad mexiquense había dado a conocer en días pasados que el reo se suicidó, al colgarse con su pantalón en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. Sin embargo, la investigación determinó que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien se hizo cargo de la escena.  No permitió el ingreso de la policía municipal de Toluca ni de la secretaria de seguridad.

Las contradicciones

El lunes 17 de agosto, este hombre de 56 años ya se encontraba en el centro penitenciario de Almoloya de Juárez, por la mañana acudió ahí mismo a los juzgados, a la audiencia inicial ante un juez del Poder Judicial.

Fue el 18 de agosto, cuando la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que a las 22:30 horas personal del penal encontró muerto a Arturo.

Cuatro días después, el viernes 21 de agosto, la fiscalía dio a conocer que la causa de la muerte de Arturo N fue un traumatismo craneoencefálico severo y no el ahorcamiento la causa de muerte. Por el momento, la secretaria de seguridad presento a cuatro custodios del penal de Santiaguito ante el ministerio público como parte de la investigación de la muerte de Arturo, y nosotros nos preguntamos de acomo habrá sido el cañonazo para que lo suicidaran.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario