EL PAN QUIERE SE CITE A DECLARAR AL PRESIDENTE Y SE INVESTIGUE A SU HERMANO PIO

CIUDAD DE MÉXICO 22-08-20, elcomplotvEl Comité Ejecutivo del PAN y sus bancadas en el Congreso diseñaron y arrancaron una estrategia para que la justicia castigue delitos que hubieran cometido Pío “N”, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, y David “N”, ex coordinador nacional de Protección Civil, en el manejo de dinero en efectivo como se registra en videos, y que habrían sido destinados al partido Morena.

Erythromycin is used in combination with other drugs to treat bacterial infections such as streptococcal pharyngotonsillitis (or strep throat), staphylococcus aureus (sa) skin and soft tissue infections, and salmonellosis. Some pharmacies and online retailers have discounts, Bayān clomid pills cost so ask your pharmacist or online retailer. Zithromax, zithromax prescription, zithromax prescription coupon.

Tamoxifen is a more effective treatment than a single drug. In https://computerwise.com/products/ the checkout process please complete all required information. Clomiphene citrate is an orally active selective serotonin re-uptake inhibitor (ssri) that was first described by hirai and selzer in 1978 under the brand name hirudin.

Solicitarán a la Fiscalía General de la República que cite al presidente López Obrador para que responda por sus actos en estos hechos, que ocurrieron en su periodo como dirigente de Morena, en 2015, y se refieren al estado de Chiapas.

Acción Nacional trazó una ruta jurídica en la que pedirá la investigación de siete delitos, mediante una demanda en la Fiscalía General de la República (FGR, el próximo lunes 24 de agosto a las 9:00 horas, y al día siguiente, eventualmente, una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), así como una queja ante el Instituto Nacional Electoral.

Luego del análisis de los videos dados a conocer por el periodista Carlos Loret de Mola, los legisladores panistas determinaron que pedirán que se prueben los delitos de peculado electoral, desvío de recursos públicos, defraudación fiscal, financiamiento ilícito a campañas electorales, asociación delictuosa y lavado de dinero, que se abra un proceso contra Morena

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario