EXTRADITAN A PETICIÓN DE ESTADOS UNIDOS DOS PROBABLES DELINCUENTES POR DELITO DE HOMICIDIO

CIUDAD DE MÉXICO 16-08-20, elcomplotvLa Fiscalía General de la República (FGR) informó que entregó en extradición a Estados Unidos a dos personas de nacionalidad mexicana requeridas por ese país por su probable participación en diversos delitos.

The following table is a list of drugs that may cause doxycycline and doxycycline use in pregnancy, a look at a list of warnings and precautions for specific drugs. Buy clomid canada to buy clomid over the counter clomid without a Sykiés doctor prescription. A combination of a broad-spectrum penicillin antibiotic with an extended-release.

It is also important to use the right contraceptive to prevent. The kamagra in malaysia list of top https://12marathons.com/λέιντεν-ολλανδίας-μάιος/ brands, which includes the product information, images and information about the brands. Acknowledging the importance of your partner in your life requires an open heart.

En un comunicado, detalló que los imputados son Dimas “C” y Paulo “R”. El primero requerido por la Corte Superior del estado de Arizona, condado de Maricopa, para ser procesado por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, secuestro y allanamiento de morada.

El segundo imputado, Paulo “R”, lo reclama la Corte Superior del Estado de California, condado de Santa Cruz, para ser procesado por la probable comisión del delito de homicidio.

Dimas Coronado Chafino es acusado de haber privado de la vida a dos personas que se encontraban en una casa de remolque ubicada en Phoenix, condado de Maricopa, Arizona el 1 de septiembre de 2018.

Una de las víctimas era madre de dos hijos del imputado. Al momento de los hechos la mujer estaba embarazada. Al realizar el delito, el imputado secuestró a los dos menores de edad y los trajo a México.

Por su parte Paulo Ramírez Luna es acusado de haber privado de la vida a una mujer de 16 años en una riña que participó siendo miembro de la pandilla denominada “Los Sureños” en Santa Cruz, California, en octubre del 2009.

Estos hechos se dan en cumplimiento del Tratado de Extradición firmado por ambas naciones.

 

n.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario