CIRCULA VÍDEO DE EXFUNCIONARIOS DEL SENADO RECIBIENDO BOLSAS CON DINERO

CIUDAD DE MÉXICO 17-08-20, elcomplotvCircula en redes sociales un video donde aparece un supuesto exfuncionario de Petróleos Mexicanos (Pemex) entregando dinero en efectivo a Rafael Caraveo, exsecretario técnico del Senado. Además se observa a Guillermo Gutiérrez, actual secretario del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez. Cabe señalar que Gutiérrez también fue su colaborador cuando Domínguez era senador. El video fue difundido hace unas horas en una cuenta presuntamente a nombre de un hermano de Emilio Lozoya, según lo dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva. En la grabación no se precisa la fecha.

It is also used in the prevention of breast cancer. The drug, known Barcelona generically as dexamethasone, is a corticosteroid used in a number of medical settings to treat a wide variety of conditions, including those involving the lungs, kidneys, skin, liver, joints and blood vessels. Diet pills to lose weight fast are the best and most effective.

The medicare program is a federal insurance program that provides medical care for people over 65 years of age. The disease killed as many people in early buy prednisone without prescription Étampes modern europe as malaria does today. Valtrex may cause blood clotting, and has been associated with an increased risk of bleeding.

¿Por qué importa? Está en curso un proceso en contra de Emilio Lozoya, quien se desempeñó como director de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Lozoya está acusado por los presuntos sobornos de la constructora brasileña Odebrecht y por irregularidades en el caso Agronitrogenados. Trascendió que Lozoya supuestamente contaba con grabaciones, pero hasta el momento no hay un pronunciamiento de la Fiscalía General de la República (FGR). Este video tampoco se sabe si está relacionado con el caso Lozoya y tampoco es prueba de algo en concreto.

Las únicas dos ocasiones en las que la FGR fijó postura sobre Emilio Lozoya han sido hasta el momento: el día de su extradición en julio pasado, para informar que sería llevado a un hospital por problemas de salud, y el otro en los primeros días de agosto, cuando dio a conocer que Lozoya había presentado una denuncia de hechos en donde señalaba directamente al expresidente Peña Nieto y su exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, por la operación relacionada con los presuntos sobornos.

Detalles previos. De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Lozoya cuenta con grabaciones que presuntamente involucran a exfuncionarios con actos de corrupción, por lo que pidió que se revelaran a la opinión pública. Por ahora, no hay postura de la FGR ni de la defensa de Emilio Lozoya sobre el video que circula en redes sociales desde este 17 de agosto.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario