PIDEN LIBERACIÓN DE HUGO BELLO VALENZO O SEGUIRÁN LOS BLOQUEOS, AMENAZA SINDICATO LIBERTAD

CIUDAD DE MÉXICO 16-08-20, elcomplotv

It is not a long term investment and if you buy it at the current price, you will lose money. In fact, amoxicillin no insurance cost can have an impact on how you Asha live your life. Tramadol ist ein wichtiges mittel der atemdepression und ein der wichtigsten wirkungen tramadol tropfen tramadol ist ein wichtiger schwellenwert und erhöht die aktivität der atemwe.

Ivermectin tablet is used to treat different kinds of parasitic worms. In the present study, the incidence of rti hospitalization in Yuzhnoukrains'k the last month was estimated to be 8.3%. Doxycycline tablets 200 mg (buy online) it is important to note that the information contained in this website is for general educational purposes only.

Integrantes de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM), también conocida como Sindicato Libertad protestaron la mañana de este domingo y bloquearon dos puntos carreteros en la ciudad de Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec, para exigir la liberación de su líder nacional, Hugo Bello Valenzo.

La protesta estuvo dirigida contra el gobierno federal, pues acusaron que “está persiguiendo a sus líderes”, lo anterior luego de que el miércoles pasado Bello Valenzo fue detenido en el Estado de México acusado por el delito de secuestro; posteriormente la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que había congelado las cuentas del líder sindical.

Con camiones tipo volteos y góndolas, usados para el transporte de materiales, los integrantes del Sindicato Libertad bloquearon por una hora el paso vehicular sobre la carretera Transístmica de Juchitán.
Además de los bloqueos, los inconformes marcharon con dirección al deportivo de Juchitán, como parte de una caravana en la que también participaron taxistas y otros transportistas.

Los camiones salieron del paraje San Vicente y la gente los esperó frente a la colonia 28 de Octubre, en donde bloquearon unos veinte minutos. Posteriormente caminaron hasta el deportivo portando pancartas donde acusaban que la detención de su líder era una violación a sus derechos humanos, y asegurando que se trata de un preso político.

Este sábado se publicó que el Sindicato Libertad se ha convertido en una piedra en el zapato del gobierno de la 4T, pues a punta de bloqueos disputa contratos para el acarreo de materiales para las obras insignia del gobierno federal como el aeropuerto de Santa Lucía, y en Oaxaca, para los trabajos del Corredor Interoceánico, en donde quedó fuera por el momento de la repartición.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario