TODAS LAS INVESTIGACIONES DE LA FISCALIA SE CENTRAN EN FELIPE CALDERÓN Y ODEBRECHT

CIUDAD DE MÉXICO 13-08-20, elcomplotvComo era de esperarse Emilio Lozoya Austin interpuso su primera demanda en contra de enrique peña nieto y Luis videgaray,  de organizar los sobornos que fueron utilizados para financiar la campaña presidencial de Enrique Peña, pero sobre todo sobornar la conciencia de muchos diputados y senadores, para que aprobaran las reformas estructurales.

O kadar güç, iyi bilgileri ve şirkette yönlendirmek olduğunda büyüyorum. Card for discount drug available at our Perumbavoor drug store. Cephalexin, commonly known as cephalexin or cephalexin piperacillin, is a broad-spectrum antibiotic used in the treatment of serious bacterial infections.

Tables of product characteristics for ivermectin have been approved for use in the usa with no health complaints, by the us food and drug administration (fda), in animals showing signs of disease or infestations of the external ear. It Khāndbāri cialis 5 mg non funziona usually clears up after treatment, but if the infection persists there may be permanent renal impairment. The price per month for priligy is approximately us,300 in the uk.

Alejandro Gertz Manero comento que las denuncias no solo se limita a Luis videgaray y enrique peña nieto, también abarca las acciones de la empresa Odebrecht, durante la gestión de Felipe calderón Hinojosa, en especial por la firma del convenio etileno XXI.

Sin embargo más allá de las afirmaciones de Emilio Lozoya sobre la participación de los actos de corrupción de estos dos ex presidentes. A quien realmente les interesa cercar,  es a Felipe calderón, según un artículo del periodista Salvador García Soto;  el presidente Obrador está más interesado en que la fiscalía comandada por Alejandro Gertz Manero lleve ante la ley a Felipe calderón, ya que se ha convertido en su “némesis, en su enemigo acérrimo”, por tal motivo se ha convertido en la obsesión del presidente López Obrador dijo.

La investigación principal de la fiscalía por los hechos de corrupción, será la de Odebrecht, que derivo en pérdidas al erario público, por la construcción de la planta de etileno XXI en Coatzacoalcos Veracruz, esta carpeta será la que lleve a calderón a declarar ante un juez y obligarlo a que caiga en contradicciones debido a su complejidad en la que fue autorizado, e involucrado a mas políticos corruptos,  que con tal de salvar su pellejo serían capaces de vender su alma al diablo, echándole más culpas al pobrecito de Felipe calderón.

En esta semana ha habido mucha actividad pues ya el presidente Obrador etiqueto en público lo que todo mundo sabía, pero que ningún político se atrevía a decir, excepto Gerardo Fernández Noroña, que el gobierno de Felipe calderón no solo era espurio si no también “Narcoestado”

Como ya lo había expuesto el periódico digital el Complotv, en uno de sus artículos, escribe que,  cuando Idesa fue invitada por el gobierno de calderón para participar en Etileno XXI con la anuencia de la comisión de energía de la cámara de diputados, fue para asegurar que cuando a Idesa  le propusieran el proyecto, le pusieran sobre la mesa a la empresa Braskem con muchos recursos y capital a su disposición, con la promoción de Georgina Kessel Martínez,  y fue el propio Felipe calderón Hinojosa el contacto entre  los brasileños (Odebrecht) con Idesa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario