ASESINAN EN SU DOMICILIO A LUIS MIRANDA CARDOSO, SERA ¿OTRO CASO PAULETTE?

CIUDAD DE MÉXICO 11-08-20, elcomplotvLa Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que  la mañana de este  martes 11 de agosto se encontró sin vida a Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Enrique Miranda, ex titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y diputado del PRI, en su domicilio en Toluca, Estado de México.

Se informó en una tarjeta informativa que “las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis”.

Los hechos ocurrieron a unos metros de la notaría de la que era titular Miranda Cardoso. Por el momento, el sitio está acordonado y hay dos camionetas de escoltas particulares, que impiden el paso vial.

La FGJEM condenó el hecho y dará a conocer el resultado de las investigaciones conforme reúna las pruebas, y se realicen más diligencias ministeriales.

Luis Miranda Cardoso fue presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México durante la gubernatura de César Cámacho Quiroz y del tío de Peña Nieto, Arturo Montiel Rojas, donde también fue director jurídico, subsecretario de Asuntos Jurídicos y secretario de Administración y Finanzas.

Las reacciones de políticos mexiquenses no se hicieron esperar. El exsecretario de Gobernación y actual legislador, Miguel Osorio Chong alias Kors escribió en su cuenta de Twitter @osoriochong al extitular de Sedesol:

“Estimado Luis Miranda, lamento y condeno el asesinato de tu señor padre, Luis Miranda Cardoso. Un abrazo fraterno para ti y toda tu familia”.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario