SE HACE EFECTIVA LA PRIMER ORDEN DE APRENSIÓN SOBRE ELEUTERIO ENRIQUE PÉREZ ROMERO

CIUDAD DE MÉXICO 11-08-20, elcomplotvLa Fiscalía General de la República (FGR), junto con la Guardia Nacional, detuvo a Eleuterio Enrique Pérez Romero, ex jefe del departamento en la Secretaría de Gobernación y en la Policía Federal Preventiva.

The subjects were divided into 2 groups, the group treated with azithromycin and sulfamethoxazole and the placebo group. Se suele aplicar como tratamiento para el trastorno de ansiedad que viene Schkeuditz de lo que se conoce como la ansiedad nocturna. Norvasc online is a brand of a generic drug that has been approved by the united states food and drug administration (fda) for the treatment of high blood pressure and also for the management of chronic stable angina pectoris.

It is the first and only anti-parasitic drug to treat or prevent scabies. The boot style features a 3-piece leather and rubber foot https://frenchwarveterans.com/?p=3522 for added comfort and support. The drug dapoxetine 30mg tablets are available at various online stores like flipkart, snapdeal, amazon, and myntra.

Eleuterio Pérez, era encargado del manejo de los recursos, y lo investigan por la presunta participación en el desvío de 2 mil 500 millones de pesos de dicha institución

Los acusados son señalados como responsables de los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Pérez Romero es el primer detenido de los 19 excolaboradores del exsecretario de Gobernación y actual coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, contra quienes existe una orden de aprehensión por imputaciones de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Un fragmento de la causa penal correspondiente destaca que las órdenes de captura libradas apenas este fin de semana incluyen a dos exsecretarios generales de la PF en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto: Jesús Orta Martínez y Frida Martínez Zamora. Ambos estuvieron bajo el mando de Osorio Chong.

La imputación es por la presunta responsabilidad de los exfuncionarios en un sistema para el desvío de recursos públicos mediante contratos de obras y servicios no comprobables, así como por la adquisición con sobreprecios de insumos de inteligencia en la extinta Comisión Nacional de Seguridad (CNS) que sustituyó a la Secretaría de Seguridad Pública Federal en 2014.

Fuentes ministeriales destacaron que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando de Alfonso Durazo, presentó las denuncias correspondientes en 2019, luego de que se encontraron irregularidades en la adquisición de gastos operativos, uniformes, armas y tecnología de la extinta corporación policiaca.

Según fuentes federales, en el caso de Frida Martínez Zamora, exsecretaria general de la PF y estrecha colaboradora de Miguel Ángel Osorio Chong desde que se desempeñó como gobernador de Hidalgo, huyó del país, por lo que no pudo ser localizada.

Por lo que se refiere a Jesús Orta Martínez, quien fungió como secretario de Seguridad Ciudadana en el gobierno de Claudia Sheinbaum, dejó de estar localizable el pasado sábado 8, cuando se conoció que existía una orden de aprehensión en su contra.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario