POLITICOS SE AMPARAN CON LA AYUDA DEL ALA CORRUPTA DE JUECES Y MAGISTRADOS, Y ¿GERTZ MANERO?

CIUDAD DE MÉXICO 10-08-20, elcomplotvMiles de mexicanos han marchado en distintas ciudades de México en contra de la corrupción en el sistema judicial mexicano, señalados de tener nexos con la delincuencia organizada.

En la ciudad de México los manifestantes se han convocado en diferentes partes de la ciudad, como bellas artes, la plaza de la constitución, y en la suprema corte de justicia (SCJN), donde se han hecho oír en consignas, en donde piden quitar a los 11 ministros a la fuerza.

Se han hecho plantones con grandes carteles con fotografías de los once ministros, y las leyendas “No más jueces corruptos” o “Juicio a magistrados cómplices de la delincuencia” así, pasan meses, años y la situación en México respecto a los ministro jueces y magistrados  es la misma. Porque en aras de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es respetuoso de las instituciones, el sistema judicial, estos siguen haciendo de las suyas, cuantas veces no hemos escuchado que tal juez ya concedió un amparo, o dejo libre a tal delincuente o narcotraficante, por no haber integrado el ministerio publico la carpeta de investigación, según ellos apropiadamente, y es que ya no se sabe si el MP lo hace a propósito o realmente son una bola de ineptos, o si el dinero que les dieron los delincuentes por medio de sus abogados fue lo suficiente para venderse.

No solo el poder judicial se ha corrompido, también el poder legislativo ha sido contaminado durante ya muchas décadas, pero especialmente desde que el PRI tomo las riendas de México, un enrique peña nieto, un calderón Hinojosa, un Fox, un Carlos salinas de Gortari, un Osorio Chong, un Alfonso Navarrete, un José Antonio Meade, un Emilio Lozoya, una Claudia Ruiz Massieu, un Luis Videgaray, un Emilio Chuayfet,  un Aurelio nuño, un Eruviel Ávila, un Emilio Gamboa Patrón, un Enrique Ochoa, un Luis Enrique Miranda, un Cesar Camacho Quiroz, un Idelfonso Guajardo,  una Arely Gómez González, un Eduardo Sánchez Hernández, un Salvador Cienfuegos, un Pedro Joaquín Coldwell, un Enrique Martínez Martínez, un Carlos Ramírez Marín, un Humberto castillejos, un Murillo Karam, así podríamos  llevarnos mas tiempo escribiendo y no acabaríamos de tantos que son, como una plaga.

 ¿Quiénes han pagado? –  ¿Rosario Robles? – ¿Lozoya? que está muy cómodo en su casa señalando culpables, para que al rato ande libre disfrutando todo lo que se robó.  El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte que saldrá libre en un par de años con miles de millones de pesos, este ya sin que preocuparse. Otro gobernador, el de Chihuahua Cesar Duarte que no quiere lo extraditen a México, o Juan Collado lavador profesional de dinero, ¿ellos?

¿Y donde esta Salinas, Enrique Peña, Felipillo Calderón o mínimo el kors Osorio Chong? Ya ahorita muchos de estos están amparados por sus amigazos jueces y magistrados, y entonces ¿a donde esta nuestro presidente Obrador y nuestro casi centenario fiscal Alejandro Gertz Manero?

Ya basta de burlas para el pueblo mexicano, que más pruebas necesitan para encerrar a esta bola de delincuentes de cuello blanco, ¿que confiesen todo lo que hicieron? créame jamás lo harán, porque estos políticos vienen de cofradías y sociedades secretas, y  si alguien habla, en cualquier momento podrían hasta asesinarlo.

Sin duda el poder  legislativo se ha aliado al poder judicial en México, y será muy difícil extirparlo, a menos que el presidente deje esos pensamientos Maderistas, y no espere a que el pueblo le tenga que decir cómo debe de actuar, si enjuiciar a tal o cual ex presidente, y que sea por medio de una consulta ciudadana. El pueblo de México lo eligió para que tomara decisiones, y si son culpables él debe de hacer cumplir la ley y presionar al fiscal para que se haga cumplir la misma,  la investidura presidencial le da el derecho a exigirle se actué, aunque no quiera empantanarse y mirar al pasado,  es su obligación y  responsabilidad moral, porque no puede, ni debe fallarle al pueblo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario