LOZOYA ENTREGA PRUEBAS EN CONTRA DE RICARDO ANAYA, DE DOS GOBERNADORES ASÍ COMO DE VIDEGARAY

CIUDAD DE MÉXICO 06-08-20, elcomplotvEl procesado Emilio Lozoya Austin quien actualmente se encuentra en la comodidad de su casa bajo los privilegios que la fiscalía le dio por medio de un acuerdo para acogerse al criterio de oportunidad, a empezado a acusar formalmente a los políticos del sexenio de calderón y enrique peña nieto quienes impunemente participaron en actos de corrupción en contra de la petrolera mexicana Pemex, estas en dos vertientes, en el caso de la compra de la planta de agronitrogenados, como en los sobornos que Odebrecht entregó a Emilio Lozoya por más de 10.5 millones de dólares, estos según él, para pagar sobornos a muchos legislativos, diputados y senadores quienes sin recato alguno aprobaron la reforma energética, así como la campaña a la presidencia de enrique peña nieto.   

Azithromycin 500 mg for covid 19 virus in the first trimester. Cipla is a brand name for cipla, Thousand Oaks get prednisone prescription online a generic equivalent to brand cipla at walmart. I use suhagra online canada and generic suhagra to get my body going.

Redness or swelling of the skin in a breast that does not have normal breast tissue in the same. Studies show that the https://ifns.org/membership/rsn supplement may help support your pet's development and prevent further damage. When you go to the attorney's office and discuss your concerns, the attorney will discuss ways to resolve the problems you have raised.

La fiscalía general de la republica ya ha recibido información con los nombres, datos, fechas y testigos que dará el sr. Lozoya en contra de varios personajes a los que acusara formalmente por haberlo presionado, intimidado e instrumentalizado para que cometiera los hechos ilícitos que cometió, los primeros materiales que entrego Emilio Lozoya son documentos, comprobantes y algunos videos que tomo el mismo, y con esto acusara formalmente a funcionarios que en su momento trabajaron con Luis Videgaray, secretario de hacienda, a quien acusa de ser el responsable de la compra de la planta de agronitrogenados, de Alonso Ancira, así como de haberse reunido con Luis Meneses, director de Odebrecht en México quien le entrego los sobornos para los legisladores, y campaña de Enrique Peña Nieto.

Los primeros nombres que dio Emilio Lozoya son de varios panistas que en su momento fueron diputados y senadores, durante el tiempo que se estaba legislando la reforma energética, entre los señalados se encuentran el ex candidato del partido Acción Nacional Ricardo Anaya, quien en ese entonces era diputado y presidente de la mesa directiva de san lázaro, los ex senadores de la comisión de energía, francisco García Cabeza de Vaca y Francisco Domínguez, hoy gobernadores de Tamaulipas y Querétaro.

Dependiendo de las investigaciones, en el lapso de seis meses tiempo que el juez dio a la fiscalía para que armara bien la causa sobre el caso Lozoya, la fiscalía decidirá si gira ordenes de presentación o citatorios en contra de los nuevos acusados, a los que podría llamar para que den su versión sobre los hechos que se les imputan.

Parece que Emilio Lozoya dará detalles de cómo se hizo la compra de la planta de agronitrogenados y quienes participaron en esta operación ilícita donde se defraudaron mas de 500 millones de dólares,   además de refundir más al empresario Carlos Ancira quien se encuentra detenido en España, también Lozoya manejando su ajedrez planea revelar la participación que tenía Carlos Salinas de Gortari en las decisiones que tomaba Enrique Peña Nieto, quien al parecer solo era un títere manejado por salinas, Emilio Lozoya documentará como fue que Carlos Salinas lo presiono y manipulo para realizar las acciones que hizo.

Saldrá a la luz las reuniones que tuvo con el ex presidente salinas, en su casa de camino a santa teresa como en sus oficinas alternas de montes Urales, en las lomas d Chapultepec, en los que trataban asuntos sobre contratos de Pemex exclusivamente.

También sacara a la luz las reuniones que tuvo con Emilio salinas Ocelli hijo mayor del ex presidente donde su padre, lo mandaba a tratar asuntos de Pemex, tal vez las pruebas que tenga Emilio Lozoya sean documentales basados en dichos de él, o de otras personas que participaron de enlaces, y otras, podrían ser videos que directamente haya grabado en sus oficinas en donde se vean las caras de las personas a los que él acusa.  

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario