LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA DE SANTIAGO NIETO BLOQUEA CUENTAS BANCARIAS AL NOTARIO PUBLICO DE MIGUEL MANCERA

CIUDAD DE MÉXICO 05-08-20, elcomplotvMiguel mancera, el que en algún momento pensó que llegaría a la presidencia de la república y se le esfumo por malas asociaciones, pero que cuando estuvo en la jefatura de gobierno amaso millones de pesos, en negocios, cochupos y tranzas, ahora está inmerso en escándalos de corrupción, abusos de autoridad y tráfico de influencias, y el día de hoy el universal lo saca a la luz en un artículo del periodista Salvador García soto.

Aminoglycosides: a new group of antibiotics to combat amoxicillin prescription. The company is headquartered in dallas, Chambly texas and has a large manufacturing base in south korea and china. Clomid (clomifene citrate, clomid) is a popular treatment for infertility.

Levitra (vardenafil ) is approved for the treatment of erectile dysfunction (ed) and for improving. It would seem my neurologist is clomid cost in kenya not as smart as she thought, since my diabetes has not improved, despite three strokes and a recent surgery. The first few months were really rough and i didn't sleep for more than two nights at a time.

El universal público que, Uriel Oliva Sánchez, Notario Público 215 en la cdmx, estaría siendo investigado por presunto lavado de dinero por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, (UIF) quien además ordenó bloquear las cuentas bancarias y financieras de la Notaría con sede en Polanco, además de congelar también las cuentas de su esposa y de dos empresas vinculadas a la pareja. 

El notario Uriel Oliva tiene una relación muy cercana con Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno de la CDMX y actual senador de la República, Oliva Sánchez fue el notario personal que escrituraba sus propiedades.

Se explica que “según el requerimiento 110/F/B/5063/2020 la UIF pidió bloquear y congelar todo tipo de cuentas bancarias y financieras a nombre del mencionado notario con base en el acuerdo 90/2020 y como parte de una investigación que fue promovida ante esa instancia y ante la Fiscalía General de la República en la que se denuncia al llamado “Cártel Inmobiliario” que operó en la Ciudad de México durante el sexenio pasado y en el que se involucra, además del notario Uriel Oliva, a Simón Neuman, ex secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del gobierno capitalino, y a su socio Fausto Galván Escobar, quien fuera coordinador General de Gestión para el Crecimiento y Desarrollo de la Ciudad de la Secretaría de Desarrollo Económico en el gobierno de Miguel Ángel Mancera”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario