VÍCTOR TOLEDO DE SEMARNAT SACA TRAPITOS AL SOL DE, PONCHO ROMO, VILLALOBOS, OLGA SANCHEZ, ASÍ COMO DE ROCÍO NAHLLE

CIUDAD DE MÉXICO 06-08-20, elcomplotvEl titular de la Semarnat Víctor Toledo, desnuda a la cuarta transformación porque dice está llena de contradicciones, a varios titulares de las secretarias más importantes, los define como obstáculos en el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esto se dio a conocer a través de un audio donde habla sin tapujos de Alfonso romo, Víctor Villalobos, Olga Sánchez Cordero y Rocío Nahlle.

It is used alone or in combination with psychotherapy for the treatment of major depressive disorder. I have chosen a lower ivermectin 3.15 injection dose instead of starting with a higher dose of clomiphene due to some side effects... The medication is also manufactured as an extended-release preparation.

A good place to start is to find the information on each medicine in the australian drug information guide. Doxycycline for dogs, prednisone price dischem doxycycline for dogs, how do i order doxycycline for dogs, how to order doxycycline for dogs, order doxycycline for dogs. The side effects of prednisone are often caused by the dose and frequency of its usage.

El funcionario acusa al jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo de adquirir una enorme “centrabilidad y poder dentro del gobierno”, este poder, reconoce, se lo ha dado el presidente de la República.

Víctor Manuel Toledo advierte que esto y las contradicciones que expresa el gobierno han ocasionado que haya luchas al interior del gabinete.

Otro tema que ha causado confrontación es el tema de los productos transgénicos, mientras la Semarnat considera que debe haber una transición hacia el algodón genéticamente modificado, tanto Villalobos como el presidente se han manifestado en contra. “No vamos a poder transitar a la agroecología de manera libre porque el presidente y la Secretaría de Agricultura y el jefe de Presidencia están en contra de todo esto, están en contra incluso, hay que decirlo, están en contra del programa de Sembrando Vida, como lo han expresado”, habría manifestado el funcionario a pesar de que ese programa es uno programa insignia del gobierno federal.

Fuente: La Razón

En el discurso no se dice, pero por el tono empleado se deduce que Toledo se dirigió a sus propios colaboradores para comentarles todos estos temas.

Agregó que el presidente impulsó entre los miembros del gabinete un proyecto para que una empresa ganadera de Estados Unidos comprara tierras ejidales en Campeche y Tabasco, para instalar un enorme proyecto de producción lechera.

Dijo que otro desencuentro se originó cuando se evaluó la cancelación del permiso de la cervecera Constellations Brand, en Baja California. En esa ocasión, la secretaría de Gobernación se puso del lado de la cervecera, incluso señaló que Ricardo Peralta convocó a cinco secretarios de Estado para intentar convencerlos de que evitaran el cierre.

También, denuncia que Alfonso Romo lo convocó a un desayuno donde estaban representantes de Grupo México, la empresa minera, ahí Romo habría intercedido por la compañía para convencerlo de ser “más accesible” y decir que se presionaba demasiado a Grupo México.

 

En el supuesto audio de Víctor Toledo también señala que la secretaria de Energía, Rocío Nahle no participa con ninguna representación en esa reunión convocada por Semarnat, “a lo que quiero llegar es que estamos haciendo un esfuerzo desde Semarnat, pero no estamos en un Gobierno totalmente del lado nuestro, adentro hay contradicciones muy fuertes y yo la verdad es que veo muy difícil”, se queja Toledo Manzur.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario