MAL Y DE MALAS, LA NOVIA DE PEÑA NIETO TIENE COVID-19 SEGÚN ANUNCIO ELLA MISMA

CIUDAD DE MÉXICO 05-08-20, elcomplotvTania Ruiz Eichelmann, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha dado positivo a Covid-19, luego de pasar algunos días con sus padres en San Luis Potosí.

No sabemos si este anuncio es solo publicidad o es verdad, pero de acuerdo a la revista ¡Hola!, la modelo presentó síntomas de esta enfermedad tras regresar a su casa en la ciudad de México, por lo que decidió irse a hacer la prueba, la cual resultó positiva.

Acto seguido, Eichelmann se puso en aislamiento y les solicitó a sus padres que se quedaran al cuidado de su hija Carlotta, de 6 años de edad, en San Luis Potosí.

Al respecto de los síntomas que la llevaron al hospital para hacerse la prueba, Ruiz reveló que perdió el sentido del olfato y el gusto, además de sufrir conjuntivitis y presión en el pecho.

Cabe señalar que la novia de Peña Nieto se ha mantenido un poco alejada de Instagram desde el pasado 26 de julio, hecho que tiene preocupados a sus seguidores, pues la modelo es muy asidua a compartir detalles de su vida en esa famosa red social.

Sin embargo, se espera que en los próximos días sea la propia Tania Ruiz sea quien brinde más detalles de su lucha contra este padecimiento que tiene en jaque a las autoridades sanitarias del mundo.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario