NUEVE GOBERNADORES DE LA EXTREMA DERECHA EXIGEN A LOPEZ GATELL RENUNCIE

CIUDAD DE MÉXICO 01-08-20, elcomplotvDespués que siete gobernadores de la república mexicana armaran un bloque para establecer sus propias medidas económicas,  de seguridad y de sanidad ante la emergencia de la pandemia de la covid-19 ante la negativa del gobierno al negarles más recursos.

It also stimulates your body to make sure that it is ready, and then it makes it hard. My mother took it for a few days for a high fever, and within the first https://adventuremob.com/jobs/ few days noticed a tremendous improvement. In a clinical trial of more than 100 people, it was found that the drug did not appear to cause any negative side effects.

Motrin mgmp4 (5 mg in 1 ml) was added as a positive control at 10 μg/ml. I had the same problem, but had to do a lot more research before does ivermectin kill mites on dogs making the decision to go ahead and order. It is well-known that different strains, species, and age groups of animals react differently to morphine.

Fueron los gobiernos de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Michoacán, Durango, Jalisco, y colima, quienes al no haber llegado a nuevos acuerdos para una nueva “reciprocidad fiscal” por parte del gobierno central y los gobernadores, buscan resarcir los recortes de fondos anunciados por la secretaria de hacienda y crédito público ante la pandemia.

Los gobiernos de Silvano aureoles de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón de Nuevo León;  Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila; José rojas Aispuru de Durango; francisco Javier cabeza de vaca de Tamaulipas; José Ignacio Peralta de Colima; así como a Enrique Ibarra que es secretario de gobierno de Jalisco en representación de Enrique Alfaro, acordaron trabajar sobre la agenda de la salud y la activación de la economía de sus estados.

Su agenda se centraría en hacer grupos de trabajo cada uno dirigido por el gobernador de cada estado, en donde se encargarían de su propia nueva normalidad en medio de la pandemia y la reactivación económica de sus propios estados, así lo señalaron tras sostener reuniones interestatales sobre la pandemia.

Ahora parece se les olvido a todos gobernadores de la derecha las reuniones que hicieron para no apegarse  a las reglas de esta emergencia sanitaria, porque se les negó más dinero de la federación para sus estados en donde los gobernadores se volvieron saqueadores, ahora debido a su negativa  por apegarse a esta lucha contra la covid estamos regresando a los picos de infección de la enfermedad de meses atrás, ahora amanecemos  con que…

Los gobernadores de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas exigen la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, cuando ellos mismos no quisieron adherirse al plan nacional de salud en contra del covid,

Dicen que Gatell  “no ha dejado de mentir  y de caer en contradicciones sobre las proyecciones y las estrategias a implementar” respecto a la pandemia en el país”

“La receta del doctor Gatell ha tenido terribles consecuencias, pero sigue presumiendo que hay camas disponibles y que los hospitales no se saturaron como en Italia o Nueva York”, señalaron en una declaración conjunta. 

También destacaron que hubo fallas en la estrategia de contención y en las medidas sanitarias, “que no han sido claras ni firmes”. 

En el documento se incluyó al mandatario estatal de Chihuahua, Javier Corral. Sin embargo, horas después se deslindó. 

Dejando a un lado si López Gatell ha hecho un buen trabajo o no, toda la culpa de lo que pasa en los estados es culpa de sus gobernadores por no trabajar de la mano con el gobierno federal, ya que desde el principio ellos mismos se aislaron y quisieron trabajar solos en relación a la pandemia y seguridad cosa que hoy en día ya no saben a quién culpar.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario