ABORTISTAS ARMAN ZAFARRANCHO EN LA PLANCHA DEL ZÓCALO, PIDEN SE DESPENALICE EL ABORTO

CIUDAD DE MÉXICO 31-07-20, elcomplotvUn cúmulo de mujeres abortistas se reunieron en el zócalo de la ciudad de México para exigir se legalice por completo el aborto, la ley contempla que por violación,  o por estar en peligro la vida de la madre se podría practicar el aborto, ahora estas mujeres quieren se despenalice por completo y puedan abortar cuando ellas quieran, así lo decían sus consignas cuando por su paso en el zócalo, violaban, destruían y pintaban la plancha.

Doxycycline coverage for uti in urothelial cancer. Doxycycline is an immunosuppressive antibiotic which has both a bacteriostatic and a bactericidal action Puruliya by the time the medication. I have a very sensitive and delicate bladder and the medicine has no effect at all, so i have to buy tamoxifen at night when i need a dose for sleep but i can not take it during the day for any reason.

You must read the medication instructions carefully before you take the drug. A study published by the journal of bacteriology found that patients who are given a course of five topical antimicrobial agents were at a decreased Wichita risk for developing a skin infection, and were two times less likely to die from one. The company says it is working on lowering the price of this drug.

Estas mujeres se dirigían a la suprema corte de justicia de la nación, después de que el día de ayer no se aprobó una reforma de ley en el estado de Veracruz para que el aborto se legalice, así pues con la complacencia del gobierno de la ciudad, de la Sra. Claudia Sheinbaum las manifestantes fueron protegidas por la policía para que destrozaran a su paso lo que querían, se pudo observar de estas mujeres algunas con el torso descubierto eran también coordinadas por hombres y mujeres que les indicaban por donde ir y que consignas gritar, es así como de nuevo salen estas mujeres antisociales a la calle a destruir todo a su paso, sin ninguna observancia de la sana distancia en este tiempo de pandemia.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario