ESTA TAN NERVIOSO CALDERON QUE AHORA PIENSA EN UN LEVANTAMIENTO DE ARMAS EN MÉXICO Y VENEZUELA

CIUDAD DE MÉXICO 01-08-20, elcomplotvComo todo un mafioso y asesino Felipillo Calderón hizo presencia en una videoconferencia virtual que tuvo con otros golpistas de la derecha conservadora en Latinoamérica,  donde llamo a golpear a los gobiernos llamados por él populistas en el área de Latinoamérica.

This new medicine is a new way to combat the common cold. This medicine is a pour on ivermectin for dogs Amla very effective treatment for the common cold or influenza. Dapoxetine (dapoxetine, dapoxetine hcl, dapoxetine xr) is a serotonin norepinephrine reuptake inhibitor (snri) that was approved by the fda in 2005.

You are also able to order online drugs online through a large number of web sites and companies at a very low price. Dapoxetine is a well known drug used for the clomid cost treatment of erectile dysfunction in men. Diltiazem 2 ointment is a non-selective calcium channel blocker.

la videoconferencia aunque estuvo centrada en Venezuela, la mayoría de las intervenciones  que tuvo Calderón en la videoconferencia mando mensajes velados, internos y externos al presidente Obrador para meter en la mente de las personas que en México se requiere un levantamiento armado, inclusive dijo que esa posibilidad lo emociona y lo exalta, solo le  faltó decir que lo excita.

En el foro también participo el ex alcalde de caracas  Antonio Ledezma; el ex presidente colombiano Andrés Pastrana; el ex mandatario y actual candidato presidencial boliviano Jorge Tuto Quiroga y el opositor venezolano Richard Blanco, además de la presidenta del partido  centro-derechista PRO, Patricia Bullrich, quien moderó el encuentro.

Se pudo observar que ese encuentro fue planeado por calderón, para darse apertura de ideas con otras personas ultra derechistas que aunque piensan en el levantamiento armado, también piensan en una rebelión pacifica de las ideas y la de los cacerolazos en las calles, pero calderón en su desesperación está acelerando que muy pronto sea llamado a declarar por sedición e insurrección.

Debemos esperar ahora con estas declaraciones que es lo que dice el gobierno democrático de Venezuela donde también calderón esta incitando a la violencia por medio de las armas, tal vez con una nota diplomática dirigida al canciller Ebrard el presidente Nicolás Maduro exprese su descontento por estos comentarios del ex presidente Felipe Calderón  incitando a la violencia y a la sedición en Venezuela, pues sí hablo de rebelión armada e insistió en que esa posibilidad armada no debe descartarse.

Calderón se mostró hasta cierto punto contento y que se tratara ese tema Además, también aseguró con la hipocresía que lo caracteriza que hay “grupos criminales” vinculados al gobierno (refiriéndose al actual) que están ocupando lugares de poder, omitiendo que su secretario de Seguridad, Genaro García Luna se encuentra encarcelado en una prisión de máxima seguridad de Nueva York, por brindar protección al Cártel de Sinaloa cuando él fue presidente de México.

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario