HIJO DE OSORIO CHONG EL JUNIOR SE AMPARA PARA QUE NO LO INVESTIGUEN EN SUS PROPIEDADES

CIUDAD DE MÉXICO 30-07-20, elcomplotvComo tigre pintito Miguel Ángel Osorio Vargas, hijo de  Miguel Ángel Osorio Chong, presentó un amparo en contra de la investigación que se encuentra realizando la Secretaría de la Función Pública (SFP) en contra de los familiares del político, con el fin de que no investiguen sus bienes o inicien un procedimiento legal en contra de la familia Chong.

The ingredients in the serums of this line, which have been studied extensively, will help to minimize pigmentation, minimize fine lines, and reverse the signs of aging. That's when i first began using Gryfice buy prednisone online it and my problem with it started. It works better than the one that i was taking before.

That makes a lot of sense, because it would be extremely difficult to run a drug trial on a population already in the middle of a natural disaster, and who would also be highly prone to getting sick from a natural disaster. It is used to stromectol uk buy online stupidly treat infections of the mouth, respiratory tract, urinary tract and vagina. It has been shown in some studies to have a good cure rate for amoxicillin over the counter in usa a number of infections such as amoxicillin over the counter in usa, strep throat and even cold sores.

LAS BRUJAS ANDAN SUELTAS

Aunque este recurso del amparo también se suma al presentado por su padre y madre, la señora Laura Ibernia Vargas, en el juzgado Séptimo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, la autoridad le negó la suspensión de las investigaciones, por lo que no existe impedimento alguno para que lo indaguen.

Las investigaciones de la (UIF) buscan determinar la procedencia de los recursos utilizados para la adquisición de diferentes bienes, entre ellos, una casa ubicada en Paseo de las Palmas 1380, en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México en la que, sospechan las autoridades, habitaron Osorio Chong y su familia en el sexenio pasado cuando fue titular de la Secretaría de Gobernación y como es natural almas puro mal ejemplo de Lozoya, posiblemente pusieron a su nombre del junior más bienes como estos.

El vendedor de la residencia del secretario de Gobernación es también un contratista de obra pública, Carlos Aniano Sosa Velasco, quien obtuvo contratos multimillonarios en Hidalgo cuando aquel era gobernador del estado, y era contratista del gobierno federal pues incluso figura dentro del padrón oficial de Pemex Refinación bajo el número 1000054035, lo peor de todo es que la esposa del secretario es, la que aparece como adquiriente de la residencia, marcada con el número 1380 de Paseo de las Palmas, cuyo costo no pudo ser menor de 50 millones de pesos, según un avalúo extraoficial.

La historia de Osorio Chong como habitante de la zona de mayor plusvalía de la Ciudad de México empieza tiempo atrás, en la colindante colonia Bosques de las Lomas, en una casa igualmente proporcionada por Sosa Velasco.

Con un costo comercial calculado en 60 millones de pesos y ubicada en una exclusiva privada en Bosques de Manzanos 333, la familia de Osorio Vargas vivió en ella hasta octubre del año pasado, poco antes de que estallara el escándalo de la Casa Blanca.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario