LUIS CÁRDENAS PALOMINO Y RAMÓN EDUARDO PEQUEÑO GARCÍA SON INVESTIGADOS POR LAS FISCALIAS DE EE.UU. Y MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO 30-07-20, elcomplotvDos funcionarios que estuvieron muy involucrados con Genaro García Luna,  y que son señalados en las cortes de estados unidos por haber estado participando en las redes de protección a  favor del cartel de Sinaloa de Joaquín el Chapo Guzmán, se trata del ex titular de la desaparecida Agencia Federal de Investigaciones (AFI), de nombre Luis Cárdenas Palomino y  Ramón Eduardo Pequeño García, estos dos  también enfrentan acusaciones e investigaciones en nuestro país.

I had read in the past that the dapoxetine would cause me to become extremely depressed. Clavulanate Khoroshëvo-Mnevniki is used for the biological control of pests of forestry and horticulture. You could have pain that is not a result of a physical problem.

It’s all about the journey, so don’t get discouraged when the first few weeks or months go by and you don’t see a change in your results. You might experience side effects from prescription Aktau drugs you take. Elocon ointment to buy, free shipping with 0 purchase when shipped in 2-6 days, 30% off discount, only instead of .

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, investiga desde diciembre del año pasado a Luis Cárdenas Palomino por su posible colaboración en el desvío de más de 2 mil millones de pesos del presupuesto de la secretaria de gobernación a empresas de Genaro García luna.

Cárdenas Palomino estuvo involucrado  también en el asesinato de un taxista de nombre Jesús Palafox Aranda, en agosto de 1987 crimen que cometió junto con otros amigos en una noche de borrachera, este ex policía quien también tuvo el puesto de coordinador de la división de seguridad regional de la SSP, cargo al que renuncio en diciembre de 2012, estuvo muy involucrado en el montaje de la captura  de Florence Cassez en 2005, a tal grado que la suprema corte de justicia lo definió como un “efecto corruptor.”

En el caso de Ramón Eduardo Pequeño García este fue íntimo de Genaro García luna desde que estuvo al frente del (Cisen) el medio que se utilizó para el espionaje político y personalidades de los medios como Carmen Aristegui;  como toda una fichita  Pequeño García tuvo que renunciar luego de que tres de sus subordinados estuvieron involucrados en una de las fugas de Joaquín el Chapo Guzmán del penal de Almoloya de Juárez en el estado de México.

Los fiscales estadounidenses trabajan coordinadamente con la fiscalía general de la república y la (UIF) DE Santiago Nieto  para integrar mejor el caso en contra de Genaro García Luna, y están reuniendo pruebas para demostrar que Cárdenas palomino y Pequeño García participaron en darle protección al cartel de Sinaloa de Joaquín el  Chapo Guzmán.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario