DA BOFETADA LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA A ASOCIACIONES CIVILES EN VERACRUZ QUE QUIEREN SE DESPENALICE EL ABORTO

CIUDAD DE MÉXICO 29-07-20, elcomplotvSe discutió este miércoles en la primera sala de justicia de la nación, un proyecto de sentencia que de ser aprobado obligaría al congreso del estado de Veracruz a modificar su código penal, para que se despenalice la interrupción del embarazo, en caso de una violación o producto de una actividad de inseminación artificial no consentida, o donde se encuentre en riesgo la vida de la madre debido al embarazo.

Doxycycline for chlamydia order online without prescription. The first clomid cijena Bournemouth drug to market was a combination of the antibiotic rifampin and the blood thinner. Can you buy doxycycline hyclate can you buy doxycycline hyclate over the counter?

Prednisolone eye drops is a corticosteroid drug that works by relaxing your conjunctiva. There is also little risk of an palely allergic reaction. The first time i read the label for prozac was when i saw that it was manufactured by pfizer.

Cabe mencionar que en caso de que hubiera sido aprobado, impulsaría a que otras entidades de la república mexicana, también quieran modificar su marco legislativo, y puedan aprobar la despenalización del aborto, convirtiéndose en un problema de salud pública en México.

México está obligado a cumplir con los tratados internacionales de los que es parte entre ellos la (CEDAW) convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, así como la convención interamericana para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer.

Aseveró Carrancá que el estado mexicano está obligado a cumplir y ratificar dichos convenios y obligaciones, y son exigibles tanto para la federación como para los estados, esto en el ámbito de sus competencias.

Ahora las organizaciones feministas, organizaciones civiles, derechos humanos y de  género, así como el Colectivo Feminista de Jalapa y otros, con y sin razón están tomando partido en este tema el cual tuvo su origen con el amparo 1191/2017 promovido por esos entes civiles en contra del director de servicios jurídicos de la sexagésima cuarta legislatura del congreso del estado de Veracruz.

Sin duda las protestas han tomado un tinte político y de doble moral, pues  piden al gobierno espacios políticos,  más aun cuando recordamos las innumerables marchas de las feministas haciendo rabietas y destruyendo todo a su paso como marabunta, exigiéndole al estado se ponga fin al feminicidio y al acoso según ellas por los hombres, y por otro lado están a favor de los infanticidios, porque a fin de cuentas si se aprobara un cambio a la legislación y se despenalizara el aborto se convertiría en un asunto como ya lo hemos dicho, de salud pública.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario