AMLO NOMBRA AL AVIÓN PRESIDENCIAL DE MÉXICO COMO CARLOS SALINAS DE GORTARI EN LA CONFERENCIA

CIUDAD DE MÉXICO 27-07-20, elcomplotv

Durante la conferencia matutina, misma que se llevó a cabo en el Hangar Presidencial ubicado en el Aeropuerto Internacional, propuso cambiar el nombre a esta nave de la ignominia y del abuso del poder, la corrupción y que ha estado en el ojo público en estos meses.

Ya el presidente Andrés Manuel López Obrador había prometido presentar el avión presidencial, utilizado por el expresidente enrique Peña Nieto y comprado por el borrachín de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, cuando llegara al país después de siete meses en E.U por mantenimiento.

 

Como no podía ser de otra forma, hizo referencia a la rifa aclarando también que es un insulto el que se haya nombrado a este avión ‘José María Morelos y Pavón’, puesto que, dijo, este padre de la nación abogaba por la moderación de la opulencia.

Fue en ese momento cuando el presidente consideró un nombre más propicio: “el de Carlos Salinas de Gortari, tendría más apago a la realidad”. Para finalizar dijo que los medios podrían subirse a este avión para documentar cómo es su interior.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario