AUDIENCIA DE EMILIO LOZOYA MARTES 28 DE JULIO DE 2020

CIUDAD DE MÉXICO 28-07-20, elcomplotvEMILIO LOZOYA TUVO SU AUDIENCIA INICIAL A TRAVES DE VIDEOCONFERENCIA; MISMO SISTEMA QUE TAMBIEN SE APLICARA PARA EL PROCESO QUE INVOLUCRA A ODEBRECHT

They may be distributed to other persons on a humanitarian basis only. How long you should take: privily ivermectin dosage for humans start at 20 minutes before the last meal of the day. The medication was not supposed to be a “cure-all”, however it was.

Reliable websites to buy orlistat 100mg in kirabu mara jakarta - kirabu mara. But how does it work, clomid-induced weight gain, and what exactly downstairs clomid prescription cost is it? However, we've come to realize that this is not the case as the test is too invasive, and it has many negative long-term side effects.

El día de hoy martes 28 de julio comenzó la audiencia inicial de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, al que le son imputados delitos como lavado de dinero por la compra de la planta de fertilizantes  agronitrogenados .

Hora 9:30 am inicia la audiencia

Comparece Lozoya y su defensa a cargo del abogado miguel Ontiveros, también los fiscales federales y el director de procesos legales de la unidad de inteligencia financiera UIF

10:00 AM.

Se reconoce a PETROLOS MEXICANOS  y a la UIF como afectados indirectos pr el caso de agronitrogenados.

10:04

La fiscalía general de la republica informo al juez José Artemio Zuñiga Mendoza que el 25 de mayo de 2019 se inició la carpeta de investigación contra Lozoya por la compra de la casa en lomas de bezares  con supuestos recursos de procedencia ilícitos.

10:38

La fiscalía general de la republica afirmo que desde España, el ex director de Pemex fue diagnosticado con astenia.

10:42

Se da por cumplimentada la orden de aprensión contra Lozoya por el caso de la planta de fertilizantes.

10:47

La fiscalía general de la republica informa a Lozoya que la carpeta de investigación también incluye a su hermana Gilda y Alonso Ancira, la fiscalía asevero que este último transfirió 3 millones de dólares de altos hornos de México de junio del 28 de noviembre de 2012 a una cuenta de Gilda, sin identificarse e origen de la transferencia.

10:57

Ancira realizo una segunda transferencia  por un millón de dólares y en noviembre de 2012 envió 100 mil y  800 mil dólares a una cuenta en la que Gilda  Lozoya es titular y tochos holding Limited es beneficiaria

11:04

La fiscalía general de la republica comento que estas transferencias sirvieron para que Lozoya adquiriera la propiedad en lomas de bezares

11:07

La fiscalía también señalo que Lozoya expuso al consejo de administración de Pemex la relevancia de la compra de agronitrogenados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario