GRACIELA MÁRQUEZ Y SU ESPOSO GERARDO ESQUIVEL, LE QUIEREN VER LA CARA AL PRESIDENTE OBRADOR

CIUDAD DE MÉXICO 27-04-2020, elcomplotv— La falta de capacidad nuevamente aflora  en la Secretaria de Economía Graciela Márquez,  ya que el día de ayer tuvo dos errores que nuevamente el presidente Obrador tuvo que desmentir, uno de esos errores  fue rápidamente desmentido por  Zoe Robledo sobre los créditos personales que no dará el seguro social y dijo contundentemente “no hay créditos en el seguro social”. También dijo Graciela Márquez que hacienda también se sentó a negociar con la iniciativa privada y el banco interamericano; error que ahora tendrá que explicar la flamante secretaria de economía, y usted se preguntara  dónde está el truco ¿de dónde sacaron que hacienda apoyaría esa iniciativa? muy fácil del esposo de Graciela Marqués, Gerardo Esquivel Hernández Subgobernador del banco de México.

 Aunque la secretaria de economía no dijo que el acuerdo llevaba el aval de hacienda, la trampa fue que  dijo que hacienda se sentó también a negociar o al menos eso se entiende.

Sin embargo esta mañana el programa de créditos pymes fue criticado por el presidente Andrés Manuel López Obrador diciendo.

“No me gustó mucho el modito de que se pongan de acuerdo y quieran imponer sus planes, refiriéndose al banco interamericano de desarrollo y el consejo mexicano de negocios, y sigue diciendo, ya no es como antes, ahora hay una separación del poder político y del poder económico” 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario