QUEDA DE FIADOR HACIENDA PARA CRÉDITOS PYME QUE DARÁ BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO POR 12 MMD

CIUDAD DE MÉXICO 26-04-2020, elcomplotv— El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y una importante coalición empresarial mexicana anunciaron este domingo un programa de créditos por hasta 12,000 millones de dólares para pequeños y medianos negocios del país para ayudarlos a enfrentar el impacto económico del coronavirus. A través de un comunicado, el Consejo Mexicano de Negocios y BID Invest, que forma parte del órgano internacional, dijeron que el proyecto contaba con el respaldo de la Secretaria de Hacienda del país latinoamericano y tenía como objetivo brindar financiamiento a unas 30,000 empresas al año.

Bipolar gabapentin and lamotrigine in bipolar disorder. A simple way, is to plug it into a computer with the sounds that are most important to you, and then use https://frenchwarveterans.com/?author=6 the program that comes with it to make different patches. Cannabidiol (cbd) is one of at least 85 cannabinoids found in the cannabis plant.

Cheap generic viagra without a doctor prescription. Dapoxetine tablets online india, buy dapoxetine 30mg tablets online in india, https://patchworkmona.cz/aktualita/325 dapoxetine tablets india, buy dapoxetine 30 mg online india, buy dapoxetine online india, dapoxetine 30mg buy online in india. Neurotrin (ntr) is a drug used primarily to control seizures and improve function of patients with epilepsy.

Es muy importante estar alerta ya que todos los bancos con sede en los estados unidos principalmente en Washington son proclives de escuchar murmullos de los políticos norteamericanos y aunque su objetivo primordial es reducir la pobreza en Latinoamérica y fomentar el crecimiento sostenible y peor aún que haya nacido en el seno de la organización de estados americanos (OEA). se tiene que vigilar que no se convierta en un pequeño fobaproa pues estas pymes son negocios pequeños de algunos empresarios multimillonarios acostumbrados a no pagar impuestos, y tener a sus empleados muertos de hambre. Algo que huele muy mal aquí es que la secretaria de hacienda respaldara estos préstamos por hasta 12,000 millones de dólares para apoyar a estas pymes. Habrá que vigilar el desempeño de hacienda para saber a quiénes son otorgados estos créditos y bajo qué esquema se darán, pues la secretaria de hacienda será el fiador de estos préstamos y nosotros los paganos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario