HUBO MAS DECESOS EN MEXICO POR DIABETES E INFARTOS EN 2017, QUE LO QUE HABRÁ POR COVID-19 EN 2020

CIUDAD DE MÉXICO 14-04-2020, elcomplotv— Es sumamente importante estemos muy pendientes sobre el desarrollo de la nueva en enfermedad causada por  el coronavirus,  que ha matado tanta gente,  y según nos dicen los medios noticiosos tradicionales se ha convertido en una pandemia que nos pudiera llevar a declarar un estado de excepción a nivel mundial, porque los gobiernos de todos los países tienen recluidos en sus casas a toda su población;   a la ciudadanía productora de bienes y servicios nacionales, y al no haber producción de alimentos, e  industria manufacturera los países quedarían en banca rota teniendo que recurrir al fondo monetario internacional para adquirir deudas impagables y de esa forma depender siempre de gobiernos extranjeros.

A great way to help reduce the risk of this potential side effect with doxycycline 100mg capsules price is to buy in bulk. The flu may be difficult to control with home treatment, but the effectiveness of flu Susaki prednisone prescription cost vaccines may be undermined by the growing use of over-the-counter (otc) flu medications, which can sometimes contain drug-grade antimicrobial agents that are considered to be a threat to human health. Prednisolone acetate is a synthetic and synthetic medication used for the treatment of various diseases like asthma and allergies.

However, it may be used in postmenopausal women with hormone receptor positive breast cancer that is not suitable for chemotherapy (chemotherapy in women with a family history of breast cancer or who have received prior chemotherapy). You must http://internationaldesigngroup.co.uk/services/international-architects/ be of the legal age of majority in your jurisdiction to purchase, transport, or use this drug. So we decided to make a piece of cinema-quality animation that would entertain us with the idea of animation being something that was exciting and fun.

Es importante hacer un análisis de lo que nos dicen y hacer comparativos de años anteriores para corroborar si nos están mintiendo, esto en relación con el Covid-19 del cual hay sospechas a nivel internacional que somos víctimas de engaños de los personajes más siniestros que manejan todas las economías a nivel internacional y que tienen una agenda para toda la humanidad.

La neumonía continúa siendo un problema importante para la salud pública. Afecta principalmente a menores de 5 años y adultos mayores, y constituye una de las primeras 20 causas de muerte a nivel mundial. Cada 12 de noviembre, se celebra el Día Mundial contra la Neumonía para crear conciencia sobre su impacto y las medidas para prevenirla.

En México, se diagnosticaron 117 mil 731 casos nuevos de neumonía en 2018. En 2017, 21 mil 563 personas fallecieron por neumonía e influenza, esto es 1796 personas que murieron al mes y casi 60 personas al día.

De los cuales el 65% eran adultos mayores de 65 años. Además, la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición reportó que alrededor del 1% de los niños menores de 5 años tuvieron diagnóstico médico de neumonía en los tres meses previos y, de éstos, más del 40% fue hospitalizado.

También conocida como pulmonía, la neumonía es una enfermedad aguda que provoca inflamación de los pulmones, tras la infección producida por hongos, virus o bacterias. Se presenta con mayor frecuencia durante los meses de invierno, y se propaga a través de estornudos o tos, lo cual hace que los microorganismos viajen por el aire en pequeñas gotas.

Pero hay algo más aterrador que las enfermedades respiratorias como la neumonía que son el noveno motivo por el cual una persona fallece

CARACTERÍSTICAS DE LAS DEFUNCIONES REGISTRADAS EN MÉXICO DURANTE 2018

De las 722 611 defunciones registradas, el 56.4% fueron hombres, el 43.5% mujeres. Del total de defunciones; el 88.4% se debieron a enfermedades y problemas relacionados con la salud, mientras que 11.6% fueron por causas externas, principalmente accidentes, homicidios y suicidios.

Las tres principales causas de muerte tanto para hombres como para mujeres son las enfermedades del corazón, la diabetes mellitus y los tumores malignos.

Durante 2018 en México se contabilizaron, mediante los registros administrativos generados a partir de los certificados de defunción suministrados por las oficialías del Registro Civil, los Servicios Médicos Forenses y de los cuadernos estadísticos suministrados por las Agencias del Ministerio Público, un total de 722 611 muertes.

En conclusión las enfermedades del corazón como la  hipertensión arterial, la diabetes Mellitus y el Cáncer son casi el 80 por ciento culpables de las muertes en México, ¿pero que es lo que causa que en México seamos unos de los principales países con más casos de estas enfermedades?

Esta no es una pregunta difícil de contestar, y podríamos precisar que el consumismo sin control como los alimentos chatarra, la sal, el azúcar, las carnes rojas, los embutidos, las bebidas con alcohol, los refrescos, los dulces, el café en exceso así como el estrés diario, provocan que México sea uno de los principales países con obesidad, y por lo tanto hipertensos, como también diabéticos y población  con cáncer.

Así que las grandes trasnacionales de la comida chatarra y refresqueras cada año se frotan las manos al ver los miles de millones de dólares que se embolsan al ser promoventes de la mala alimentación como también el gobierno que permiten que estas grandes empresas envenenen a la población sin ningún castigo.

Vemos como en mexico el mayor virus que hemos tenido durante decenas de años no es alguna forma de patogeno, o virus mas bien ha sido la negligencia de los gobiernos que permiten sigan operando con total impunidad estas empresas.

Pero regresemos a las estadísticas del gobierno de México, del año 2017 y hagamos un ejercicio y un comparativo de las muertes ocurridas por la neumonía y también el comparativo de las muertes en México por el coronavirus, cantidades que nadie ha percibido.

De nuevo, en México se diagnosticaron 117 mil 731 casos nuevos de neumonía en 2018. En 2017, 21 mil 563 personas fallecieron por neumonía e influenza, esto es 1,796 personas que murieron al mes y casi 60 personas al día. Haciendo un comparativo de cuantas personas han muerto por el corona virus desde que comenzó en México en el mes de marzo 18,  hasta el 14 de abril en que  han muerto 406 personas dividiendo 406 entre 45 días nos da un total de 9 decesos por día menor a la estadística de muertes por neumonía de 60 personas del 2017, entonces ¿en qué debemos concluir? Que el coronavirus siempre ha estado con nosotros pero nunca hemos estado tan alerta de su desarrollo y su tratamiento, porque son las mismas cifras estadísticamente hablando, por ejemplo la población mayor de edad que está en mayor riesgo de morir, así como niños menores de 5 años que han tenido mal tratamiento. Pero a fin de cuentas en las estadísticas mexicanas ocupa el lugar noveno en muertes mucho después de enfermedades  cardiovasculares y de diabetes mellitus.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario