MUERE JAIME RUIZ SACRISTÁN, CORONAVIRUS SE ADELANTA Y COBRA JUSTICIA EN CONTRA DE VARIOS POLÍTICOS

CIUDAD DE MÉXICO 12-04-2020, elcomplotv— Parece que al pueblo de México se le están diluyendo la posibilidad de que se haga justicia por todas las corruptelas de políticos dinosaurios del PAN y del PRI y de otros partidos satélites, igual de corruptos ya que este nuevo virus se le adelanta a la justicia terrenal porque se están muriendo los políticos o al menos eso nos dicen que sucede.

Gobernadores, diputados, ex dirigentes de partidos políticos y fiscales mexicanos son casos sospechosos de covid-19, los  gobernadores del estado de Querétaro, Tabasco e Hidalgo también han dado positivo para esta enfermedad, francisco Domínguez Servien gobernador de Querétaro informo que empezó a tener síntomas de la enfermedad, decidió ir al servicio de salud pública donde dio positivo, debido a esta confirmación el coordinador del grupo parlamentario del partido acción nacional, Mauricio Kuri González se puso en aislamiento voluntario por el contacto que tuvo con Domínguez Servien.

Otra situación parecida le sucedió al gobernador de hidalgo Omar Fayad quien informo que tenía coronavirus y se puso en cuarentena, Fayad al parecer dio positivo poco tiempo después de haber estado con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, razón por lo cual el presidente se tuvo que hacer una prueba para ver si no fue contagiado por Fayad y que afortunadamente salió negativo, el cual pudiera demostrar que Omar Fayad miente y que solo quería aislarse para disfrutar de unas vacaciones en una de sus casas de veraneo.

 

También el multi político chapulín Adán Augusto López dio positivo para covid-19 del cual informo por tuiter de su condición, y su aislamiento y agrego que se encuentra trabajando desde su casa con un huisky en las rocas a un lado, y así ver cómo trabajan los demás por él,  mientras pasa la emergencia.

La cámara de diputados cuenta hasta el momento con dos casos de coronavirus uno del partido movimiento ciudadano (mc) y la otra del partido encuentro social Jorge Alcibíades García.

 El diputado de MC de baja california, tiene coronavirus y fue puesto en cuarentena; de acuerdo con el partido al que pertenece luego de la confirmación se solicitó a los funcionarios que participaron con él en los eventos del 18 y 19 de marzo que tomaran medidas precautorias.

De parte del partido encuentro social (PES), la diputada maría de Jesús Rosete fue quien resultó positiva para covid- 19. Actualmente, se encuentra en aislamiento y es atendida por médicos.

El 30 de marzo, se informó que Silvia Guillermina Roldán Fernández, secretaria de salud del estado de tabasco tiene coronavirus, pero es una paciente asintomática y se encuentra recluida en su casa, informó durante una conferencia de prensa el subsecretario de la dependencia, Leopoldo Gastélum Fernández.

El empresario y ex dirigente estatal del partido revolucionario institucional (PRI) en guerrero, José Luis Jaimes Altamirano, fue la primera víctima en el estado en fallecer a causa del coronavirus

En un video publicado en twitter, informó que tenía síntomas de gripe, por lo que se pondría en cuarentena según las medidas preventivas de la SSA.

Un fiscal de la unidad especializada en la investigación del delito de tortura también tiene coronavirus, de acuerdo con el periódico reforma. Esto generó que otros 20 funcionarios con los que tuvo contacto fueran puestos en cuarentena.

Por otro lado, un agente del ministerio público federal adscrito a la fiscalía general de la república con subsede en Texcoco, estado de México, confirmó tener la enfermedad.

El personal que labora en ese lugar se encuentra en cuarentena, luego de que Omar Aguilar Hernández falleció el pasado 29 de marzo.

Fue internado en el instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado (ISSSTE) “bicentenario de independencia” en Tultitlán, estado de México. Aunque la causa de muerte fue neumonía atípica, la fiscalía decidió enviar a cuarentena a todos sus trabajadores.

También tuvimos la muerte  de Gerardo Ruiz Esparza de un infarto cerebral quien en el sexenio maldito de enrique peña nieto, fuera su secretario de comunicaciones y trasportes; Ruiz Esparza enfermó de repente y murió en un santiamén haciendo poco creíble lo sucedido aun cuando la FGR estaba detrás de él.

Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), falleció este domingo por complicaciones derivadas del coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, Morales Broc dio a conocer que Ruiz Sacristán murió a las 2:00 de la mañana de este 12 de abril tras estar hospitalizado desde el pasado 16 marzo cuando dio positivo en la prueba del COVID-19.  También se desmintió la muerte  de Fidel Herrera ex gobernador de Veracruz,  ya que su esposa rosa Borunda aclaro se encuentra en recuperación tras presentar problemas de salud que al parecer fue un derrame cerebral igual al que le dio a Ruiz Esparza.

¿Qué es lo que está pasando? acaso es real que el covid-19 reclame y  se quiera llevar a estos políticos infames, o será una estrategia para librarlos de la justicia que durante tantos años cerro sus ojitos y dejo pasar la justicia que tanto pedían los mexicanos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario