IVERMECTINA: FÁRMACO ANTIPARASITARIO QUE DETIENE EL CORONAVIRUS, VIH, DENGUE, Y HASTA LOS PIOJOS

CIUDAD DE MÉXICO 06-04-2020, elcomplotv— Tal vez la cura contra el corona virus  lo tengamos más cerca de lo que pensamos todos.,  y aunque en la red se manejan toda clase de noticias y declaraciones y Fake News; como las palabras del presidente de los estados unidos donde dio el nombre de varios medicamentos como la Cloroquina  y la Hidroxicloroquina como tratamiento  para el Corona virus. Sin embargo algo muy cierto, la vacuna puede estar en alguna planta medicinal o hasta en medicamentos que ya están en el mercado desde hace varios años y tal vez porque no, en medicamentos Zootecnistas.

Y aunque las grandes transnacionales de los medicamentos están en guerra contra el tiempo, en crear la vacuna y ver quien la saca primero al mercado para de esa forma, forjar grandes negocios en la venta de la misma.

Tal parce que hay medicamentos que aunque  parezca irrisorio, como uno que es  Antiparasitario y que se receta para el tratamiento de varios parásitos estomacales, como la Oncocercosis (ceguera de los ríos), y hasta para la erradicación de los piojos y otros parásitos en la cabeza, pueda ser el que controle el Coronavirus.

Unos expertos de la universidad de Monash en Melbourne (Australia) descubren que una sola dosis de ivermectina podría detener el avance y evitar el crecimiento del Sars-Cov-2, en un cultivo celular este fármaco aprobado por la (FDA) también ha demostrado ser eficiente (in vitro) contra una amplia gama de virus como el VIH, el DENGUE, la GRIPE, y el virus del ZIKA.

El único problema es que este medicamento solo se ha aprobado en experimentos IN VITRO estando pendiente su experimentación en seres humanos, y una buena financiación para seguir avanzando en el trabajo de investigación.

Lo que nunca se pensó como un virus podría traer caídas en las principales economías globales a tal grado que se esté pensando en un reseteo económico y monetario mundial. Pero que podría se curado con un medicamente que cueste muy pocos dólares

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario