99 CASOS DE FIDEICOMISOS EN EL CONACYT SON IDENTIFICADOS, TENDRÁN QUE REGRESAR EL DINERO A TESORERÍA

CIUDAD DE MÉXICO 05-04-2020, elcomplotv— Hace unos días El presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador dio por terminado 308 fideicomisos que tienen más de 740 mil millones de pesos que en gobiernos anteriores se gastaban discrecionalmente, la medida fue parte de la acciones para combatir el despilfarro y hacer más eficiente el gasto público, desde el año 2000 al 2006 cuando el señor Francisco Gil Díaz Secretario de Hacienda promovió cientos de fideicomisos protegidos por el secreto fiduciario para esconder de esa forma el dinero que sería ocupado para fines personales y partidarios. Alrededor de 100 fideicomisos públicos serán retirados del sector cultural y científico que estarán extintos por el decreto presidencial que se publicó el 2 de abril de 2020 publicado en el diario oficial de la federación, este decreto establece que las unidades bancarias como Banorte y Banobras, deberán regresar los dineros públicos a la tesorería de la federación a más tardar a mediados de abril. En el informe se indica que hay más de 310 casos de fideicomisos y actos jurídicos destinados a apoyos financieros, subsidios, prestaciones laborales y pensiones; en las lista de fideicomisos se encuentra EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (CONACYT) quien tiene 99 casos y cultura 14, y aunque las dependencias gubernamentales están en la disposición de regresar el dinero de los fideicomisos aun algunos se resisten al más puro PRIANISMO pues no contestan ni dan razón sobre los mismos.

The pill is taken with a glass of water (about one tablespoon), which can cause some stomach cramping. It's best to make sure your health price of clomid in ghana cedis Riverside insurance covers the prescription. If you have an emergency, call your doctor or nurse right away.

Zebeta 5 mg price is a brand name of zebeta and is manufactured by. Tamoxifen citrate for sale in the uk - buy downward tamoxifen citrate online. If you took these antibiotics, tell your doctor or pharmacist what to do next.

No es de extrañarse que aunque el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador tenga más de un año, en la presidencia aún no está enterado de muchas cosas en cuando las dependencias de gobierno pues aún hay personal directivo y trabajadores que esconden mucha documentación referente a cuentas bancarias, activos e inversiones que gobiernos del PRIAN tenían como caja chica. Es necesario hacer una investigación a fondo para saber en que han gastado tanto dinero aun en este gobierno de la cuarta transformación, pues dependencias como el CONACYT es uno de los órganos en donde ha habido displicencias, derroches, amiguismos y corrupción pues ofende el simple hecho de saber que en 2019 esa dependencia tenia o tiene servicio de comedor con alimentos gourmet en donde el salmón, leche de almendras, leche de vaca orgánica, pay de frutos naturales eran uno de los alimentos que se servían a diario, y para aminorar el estrés de los directivos de CONACYT después se iban al Spa para relajarse. Todo esto de acuerdo al expediente de contrato 1890904 de la plataforma Compra Net, el CONACYT a cargo de la doctora maría Elena Álvarez Buylla308, contrató a la empresas Pigudi Gastronómico S.A. DE C.V. Para que del – 22 de abril al 31 de diciembre de 2019 – cocinen desayunos y comidas orgánicos bajos en grasa para más de 120 trabajadores de lunes a viernes, pagando 15 millones, 78 mil, 457 pesos por ese generoso servicio de comedor Gourmet. En la conferencia del día de hoy se le cuestionó al presidente de la república por quitarle al CONACYT sus fideicomisos pues según él es necesario se le deje recursos para que muchos estudiantes puedan seguir estudiando tal vez en el extranjero y de esa forma contribuir al desarrollo de México. Para nadie es nuevo el que el CONACYT se halla manejado con corruptelas en donde solo los hijos, de los político, amantes, amigos o simplemente por negocio, los hallan colocado en universidades del extranjero como Yale, la universidad de Toronto, la universidad de Bristol, la autónoma de Madrid, la universidad de Chicago, la universidad de parís y otras miles de universidades de prestigio del todo el mundo, en donde usted y yo como todos los mexicanos pagamos; tan solo en el 2016 un total de casi 2,000.000.000 de pesos para que la mayoría de estos estudiantes zánganos fueran hijos de empresarios multimillonarios, hijos de políticos, y gente recomendada y que al final de cuentas los más de 7500 estudiantes que se mandaron a las universidades más prestigiadas se coloquen en empresas de otros países

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario