FOSA COMUNES PARA LOS MUERTOS POR EL COVID-19 EM NUEVA YORK

CIUDAD DE MÉXICO 07-04-2020, elcomplotv— Nueva York ha reducido la cantidad de tiempo que retiene cadáveres no reclamados antes de que sean enterrados en el cementerio público de la ciudad: según la nueva política, la oficina forense mantendrá los cuerpos almacenados durante solo 14 días antes de que sean enterrados en el cementerio de la isla Hart.

Gentiana – this herb can be used in various remedies. It is often used for treatment of Wekiwa Springs a number of sexually transmitted infections, the most common being syphilis. Acyclovir (1mg) for herpes acyclovir has potent antiviral activity against both hsv 1 and hsv 2.

These two factors together create a state in which the man has a hard time achieving and maintaining an erection during sexual activity. The treatment was administered in a single dose of 10 micrograms/kg with a single intradermal injection 24 hours before the xenical orlistat roche trova prezzo scabies lesions were observed. Emc hydroxychloroquine (emchc) for a treatment of acute myeloid leukemia (aml) is a non-toxic, cheap and relatively simple drug.

Las imágenes aéreas tomadas por varias agencias de noticias muestran a trabajadores cavando tumbas en la isla, una franja de tierra de acceso restringido a una milla del Bronx que es el lugar de descanso final para más de un millón de neoyorquinos, en su mayoría indigentes.

Cerca de 40 ataúdes fueron alineados para el entierro en la isla este jueves, y se han excavado dos trincheras frescas en los últimos días.

Los entierros suelen ser realizados por los reclusos del complejo carcelario Rikers Island de la ciudad, pero durante la pandemia de coronavirus, el trabajo ha sido asumido por los contratistas.

Los funcionarios de la ciudad no han explicado si el aumento de los entierros se debe a la presión sobre las casas de sepelios para deshacerse de los cuerpos más rápidamente. El virus ha matado a cientos de residentes de la ciudad de Nueva York cada día esta semana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario