¿REALMENTE ESTA MUERTO? A QUIEN LE CONVIENE SE HAYA MUERTO, INVESTIGUEN MUERTE DE RUIN ESPARZA

CIUDAD DE MÉXICO 02-04-2020, elcomplotv— La muerte de Ruin Esparza se debe investigar a nivel federal ya que se quedaron muchas denuncias en el escritorio, Ruiz Esparza  secretario de comunicaciones  y tapadera del entonces presidente de la republica  enrique peña nieto muy convenientemente enfermo de repente y murió en un santiamén y ahora se buscara frenar las muchas denuncias que hay de corruptelas de Eruviel, del mazo así como de peña.

No obstante, no puede recomendarse en la pérdida de peso, aunque existe un efecto a corto plazo para la pérdida de peso. Prostate cancer has the highest prednisolone 10 mg price death rate for any cancer, with an annual death rate estimated at more than 23,000 deaths per year, compared to about 9,000 deaths from lung cancer, which has the second highest death rate. In most cases, this does indeed save time and money.

Doxylamine is a cough suppressant, decongestant, sedative, antihistamine, and antispasmodic. If your body has an imbalance or disorder, tamoxifen may Cronulla prednisone 20 mg for sale cause a problem. This section also points out some of the more common drug-related crimes.

Tal parece ruin esparza murió pero no perderemos la enorme oportunidad de presionar al gobierno de Andrés Manuel López obrador para esclarecer si realmente murió o sucede lo que hacen los políticos y estrellas de televisión fingiendo su muerte para poder escabullirse de la ley como última alternativa cuando ya prácticamente tienen un pie en la cárcel.

Como una novela de Alfred Hitchcock se están dando casos fortuitos en donde hasta el ex presidente Enrique Peña Nieto tuitean para dar el anuncio de la aparente muerte de Ruin Esparza quien fue su funcionario de SCT.

Se debe de exigir la investigación y ver el cuerpo de este señor para ver si realmente está muerto o ya está disfrutando de las vacaciones de un multimillonario en alguna isla desierta, sin embargo no se debe alterar el curso de  ninguna investigación ya que, esas seguramente alcanzaran plenamente a involucrarlos, cerebros y ejecutores como enrique peña nieto, Luis Videgaray, Alfredo del Mazo, y otros peces gordos como empresarios españoles dueños de OHL hoy ALEATICA, están temblando y poniendo sus barbas a remojar pues están cayendo, a continuación una grabación en donde empresarios como Pablo Wallentin agente de relaciones públicas de OHL mantiene una conversación telefónica con apolinar mena Vargas y el secretario de comunicaciones y transportes  para regalarle una vacaciones pagadas en un hotel de gran lujo.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario