COPARMEX Y GUSTAVO DE HOYOS JUNTO CON EMPRESARIOS QUIEREN Y EXIGEN ESTÍMULOS FISCALES

CIUDAD DE MÉXICO 02-04-2020, elcomplotv— Nuevamente el candidato basura de Gustavo de Hoyos jefe del clan de ladrones de la COPARMEX  o mejor dicho del Ala dura del Yunque que increpa a Andrés Manuel López Obrador Presidente de México por rechazar su pliego petitorio para rescatar a las empresas de multimillonarios que pretenden vivir a costas del pueblo mexicano.

Después que dieron a conocer los resultados de las pláticas entre el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador  y  los líderes empresariales de México presidida por el Zángano Gustavo de Hoyos quien   dijo “Que al final el gobierno no quiere dar nada y pide todo”.

En un tuit  previamente lanzado por Gustavo de Hoyos,  en donde según el exigen los empresarios al gobierno, cuidar el ingreso de las familias mexicanas  y mantener los empleos, pues dice, obrador demanda todo de las empresas, sin aportar nada escribe el líder de la COPARMEX, como si el gobierno tuviera la obligación de mantener a esta bola de sátrapas y voraces empresarios.

El jueves 2 de abril, López obrador se reunió con los presidentes  del consejo coordinador empresarial (CCE) Carlos  Salazar; el del consejo mexicano de negocios Antonio del Valle;  de la asociación de bancos de México Luis Niño de Rivera y de la confederación de cámaras industriales, Francisco Cervantes, quienes le llevaron propuestas al presidente para enfrentar los problemas económicos en esta emergencia sanitaria.

Recapitulando lo que pretenden estos representantes de los empresarios voraces es un nuevo; no pagar IVA, no pagar ISR, estímulos fiscales como que; se les regrese el IVA, abrir casetas y libre tránsito entre otros estímulos al más puro PRIANISMO en donde los únicos beneficiados serían los empresarios, y ellos seguirían   dando sus  salarios miserables  a los empleados.

En pocas palabras un chantaje de los empresarios para que el presidente  no pierda gobernabilidad en México. Vemos que estos empresarios no entienden y quieren seguir con sus raterías que tanto les funciono en sexenios pasados donde ellos mismos en contubernio con los presidentes en turno fraguaron estrategias para robar a manos llenas, de esta forma  se hicieron multimillonarios a costa del pueblo,  manteniendo en la miseria a la gente con sus salarios que son uno de los más bajos de Latinoamérica.

Es fundamental que el presidente de México no se amedrente ante estas ratas caciqueras, y que aplique medidas extraordinarias en este tiempo de emergencia sanitara como: intervención a las empresas  como, soriana, Bodega Aurrera, Chedraui, Wal-Mart, la Comercial Mexicana, HBE, y Costco entre otros cuando  incurran en proteccionismo escondiendo productos de la canasta básica, o subiendo precios para causar una inestabilidad nacional.

Intervención en bodegas de alimentos, Silos de granos, como maíz, trigo,  sorgo en sus diferentes modalidades como empacado y a granel, y  que estén escondiendo sus productos para encarecerlos y poner en riesgo al país por estas prácticas de causar desabasto.

Es necesario darle el mayor apoyo al presidente para que estas ratas empresarias no se salgan con la suya, de por sí,  los precios de la canasta básica no están de acuerdo al salario de la mayoría de los trabajadores que ganan una miseria; y son los grandes empresarios que ahora se quejan queriendo que el gobierno les abra las arcas de la tesorería para seguir robando a manos llenas.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario